HTM

DIY o lo que es lo mismo HTM

  • 20:29
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

explicandome....
Do it yourself o la versión española, que me gusta más, Hazlo Tú Misma!!
Partiendo de una idea como esta...



Con una camiseta blanca (no como la de la foto, mas holgadilla y sin piedrecitas... es q no encontré otra limpia ;) ...) un par de botes de pintura especial para tela (la marca de la foto es la mejor, la que más aguanta), un poco de lazo de raso negro y un juego de pinceles (de los de todo a 100)




y un poco de paciencia y maña....
et voilà...





Mi camiseta clon!!!!

Me encanta!!!!!!! y, modestia aparte, creo que me quedó bastante lograda... además perfeccionaré un poco más el diseño, pq tengo un pequeño negocio montado con mi hermana y sus amigas (me encargaron que les pintase unas cuantas).

Tengo un par de HTM más a punto de terminar, pero esos requieren un poco más de costura (aquí solo para hacer el lazo) y llevan más tiempo.

La verdad es que ahora agradezco las variopintas actividades extraescolares a las que me mandaron mis padres cuando estaba en el cole. Pq ir a clases de ajedrez, costura, manualidades y a "huerto" (si, si, no leeis mal... mi cole estaba muy concienciado con el medioambiente ya a principios de los 90, y planeó una actividad extraescolar que consistía en cultivar distintas verduras y hortalizas tú mismo, regandolas, quitando las malas hierbas y pudiendo llevar a casa lo cultivado jajajaj y eramos muchos críos apuntados!!!) tiene su cosa...

Lo dicho, gracias a las extraescolares de costura me apaño muy bien y nunca tengo q dejar la ropa arreglando (tb es cierto que mi madre sabe coser muy bien...) y me hago algun HTM de vez en cuando!!

¿Que os parece? ¿Os gusta?

Bss, Imelda.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues te ha quedado perfecto!
    Pintura de tela...mmm ya tengo algo nuevo en mis lista de la compra jejeje
    Realmente te ha quedado muy muy bien.
    Que envidia lo de saber coser... estoy deseando ver esos nuevos proyectos!
    Espero que uno de ellos sea el de las sandalias de petalos de Louboutin jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien!! Yo también he comprado pintura de tela pero me falta tiempo para ponerme a ello. Espero poder hacerlo antes de que acabe el verano!!
    El broche que llevo lo he hecho yo así como todos los que hay en la tienda.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si señor ... eres una artista!!!! ... me ha gustado mucho.
    Te he añadido a mi lista!! ... Te parece?

    Un beso:)
    Lina Escalante

    te mando correo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que apañada!!!!, oye envianos el e-mail de nuevo por si acaso ok?

    Feliz finde

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Chica vaya manos tienes, yo lo destrozo todo!
    Me encanto como te quedo!

    http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Imelda!!

    Gracias por tu comentario sobre las sandalias. Pero el mérito no es´sólo nuestro , sino de las clientas tan trendies que tenemos..... La camiseta i-de-al
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!