Equipo de playa

  • 23:53
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments


Por fin, por fin... SOL!!!!!!!!!!
Como no se puede perder ni un solo rayo, me cogí mi equipo y me planté en la playa en un abrir y cerrar de ojos.

Ya estaba tocándome las narices eso de no poder estrenar el bikini de Matthew Williamson, ni las gafas...

La verdad es que el estilismo playero no puede ser más sencillo, el susodicho bikini, una mini vaquera y un vestido-blusón de tirantes blanco muy fino que compré en las rebajas de verano de 2004 en Massimo Dutti y que todos los años me pongo muchísimo. Entre lo poco que me costó y lo mucho que lo pongo en verano es una de las prendas mejor amortizadas de todo mi armario.



Y eso es un logro ya que mi tendencia natural es el acumular ropa que pongo muy pocas veces... (si mi madre leyera esto, alucinaría porque es lo que me dice cada vez que llego a casa con bolsas y le estoy dando la razón...).

Hoy casi todo eran estrenos, básicamente porque es el primer día de sol por estos rumbos, el sombrero también era nuevo, me lo compré en Day a Day hace casi un mes... ni es un borsalino ni un panamá, no sé lo que es, pero tiene el ala bastante ancha por lo que cubre la cara completamente (punto básico en temas de sol y playa, que una ya no es una neña y hay que mantener el tema arruguillas a raya...) y sienta muy bien.


Y el neceser para las cremas (para la cara pantalla total y para el cuerpo SPF 30), peine, móvil, llaves, cartera, etc. no es muy simpático??? es de Salvador Bachiller, los hay en diferentes colores y con distintos mensajes. También tengo otro más pequeño, como cartera para salir de fiesta, y su frase es "necesito una copa"... jajjaaj



Por último, pero no menos importante, la cesta... le tengo muchísimo cariño porque me la compré unos días antes de irme de Palma definitivamente. No sabía que iba a regresar a Asturias, me la compré pensando en utilizarla todo el verano en Mallorca y, al final, se vino para aquí casi sin estrenar. Es de una tienda de artesanos cesteros, hecha a mano, que había cerca de mi casa. Es toda una calle, es Carrer de la Corderia, con varias tiendas que venden este tipo de cestas, las hay de muchas formas, tamaños, colores... pero esta es la genuina.



Ah! los zapatos... son de Zara del verano pasado muy cómodas.. me las compré porque me gustó mucho el color y el detalle de la flor.
mañana más sol y playa espero...
Bss y buen finde!!!!!!!!!!!!!













You Might Also Like

3 comentarios

  1. vas bien ekipada ehhh madre mia!! yo ste finde no he salido de la piscina. Necesitaba calorcito ya y parece q la semana se presenta igual.

    bsotes1

    ResponderEliminar
  2. Tanta coincidencia, tanta coincidencia....jajaja

    Me encanta tu sombrero de playa, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, yo ya tengo mono de playa la verdad. El finde que viene toca piscina, es que todo no se puede tener!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!