Inauguración

  • 20:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments




Hoy es la primera entrada que publico en mi blog. Después de mucho tiempo siguiendo blogs muy interesantes me decidí a crear el mío; eso sí, sin ninguna pretensión aleccionadora ni mucho menos.. Simplemente, un sitio donde dejar constancia de mis opiniones, gustos, ideas y, sobre todas las cosas, mi profunda admiración-adición a ellos... LOS ZAPATOS.


Las primeras imágenes que colgar, como no podía ser menos, son de mis zapatos... de una gran parte de ellos, al menos.


Son fotos del antes y del después de que los ordenase en mi nueva casa... porque estoy en medio de una mudanza-obra que, me temo, va a durar más que las obras del Escorial.


Un saludo a todo aquel que lea esto.


BSS Imelda.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!
    Bienvenida!
    Ya tienes una seguidora de tu blog, te añado al reader
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto las cajitas rosas de la derecha son de uterque no? Las negras de Pura Lopez y las
    Las negras con el codigo de barras me suenan pero no caigo, me resuelves la dudad?
    ¿He visto unos Stuart Weitzman en el mogollón y alguna etiqueta de Zara sin estrenar?jajaja

    Muchos besitooosss

    ResponderEliminar
  3. Si las cajas andan llenas pasas los 120, verdad! Felicitaciones! Por ahi también guardo alguna fotillo de los mios, aunque no paso los 100. Mi esposo me miró con cara rara y me preguntó el por qué alguien le tomaría fotos a sus zapatos!?! Es que los hombres no entienden naªa

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!