Lluvia...

  • 18:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments






Desde luego, esto no parece mayo, ni primavera, ni nada!!




Hoy llueve bastante por aquí, así que no puedo hacer fotos fuera. Tampoco es que mi outfit de hoy fuese nada del otro mundo (vaqueros y camisa blanca) porque no me apetece pensar qué poner con días tan oscuros, fríos.. la gente lleva medias por la calle aún!!! yo me niego, así que me condeno a llevar únicamente pantalones.




De todos modos, pongo una foto del bolso, pendientes y anillo que llevé hoy; la única nota de color de un día gris.




El bolso es de Martina K. es muy amplio, el color turquesa es muy vivo, la piel muy suave y el precio muy asequible. Y pese a lo que yo pensaba en un principio, no, no los diseña Martina Klein y eso que yo había escuchado por ahí que diseñaba bolsos... De todos modos, el bolso lo compré porque me gustaba, independientemente de quién lo hubiese diseñado.




El anillo y los pendientes son de Vittorio & Lucchino, de turquesas pulidas y plata envejecida, no pesan nada y tienen un toque andaluz que me encantan. Son de la colección de 2004, debió ser la primera o la segunda que sacaron de joyas y siempre me llamaron la atención; así que hace quince días, cuando pasé por delante de una joyería que iba a cerrar, creo, y tenía las cosas con un 30% - 40% de descuento... pues entré y por fin!!! me los compré.





Los zapatos que me puse hoy, pensando en que no iba a llover, fueron unas bailarinas de Loewe en piel marrón super suave y comodísimas que ahora están sobre periódicos intentando escurrirse...








Bss y, por favor, lorenzo haz acto de presencia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero poner vestidos, faldas, tirantes!!!!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito el bolso!!!
    Pues si a ver si el tiempo ya cambia. Ya no llevo medias ni calcetines y me niego a volverlos a sacar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Imelda,

    Buenas noticias hemos conseguido las sandalias, si las quieres tienes toda la info en el post

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!