Matthew Williamson para H&M

  • 17:35
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments




Bueno, hoy con un poquitín mas de tiempo pero poca maña como buscadora de escenarios para las fotos cuelgo lo que me compré el jueves pasado en H&M.


Yo que me escapé a la hora del café para ser de las primeras... llego al H&M de Uría y resulta que tienen una mini mesa y un par de percheros con el vestido clarito con estampado de pájaros (desde que se lo ví a Helena Christensen no se me quitaba de la cabeza), el que es tipo wrap dress con las plumas de pavo real que sacó Pilar Rubio en SLQ, algunas camisetas y creo que todos los modelos de bañadores y bikinis; pero ¿y el chaleco con aplicaciones? ¿la falda azul? ¿el vestido turquesa con escote en V?? nada!!!! tanto cuento con que esta colección iba a llegar a más gente, más repartido...


Entiendo que al ser una colaboracion de un diseñador famoso, tiene que mantenerse un punto de exclusividad y que no pueden haber muchas unidades de cada modelo; pero, hombre, de ahí a traer cuatro cosas... podían tener el detallazo de incluir las tiendas que no están en las ciudades principales de vez en cuando!!


Bueno, al final y es lo que importa me compré el vestido que me traía loca y el bikini que también me gustaba. Además, no pude evita coger las gafas de sol porque me parecen muy originales y creo que les voy a dar bastante uso este verano.


Eso si "lorenzo" se digna a aparecer por estos rumbos... pq últimamente la única que nos visita es la lluvia.




Buen finde y BSS, Imelda.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Anda si eres asturiana, que gracia!

    El vestido es mono, pero me decepciono un poco en persona. El bikini muy mono, menuda suerte! La camiseta turquesa verde no te gusto? Es preciosa!!!
    Yo tb eche en falta algunas prendas
    Saludos
    Pd: Hoy hablamos de lo mismo ajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonito el vestido, pero como queda puesto??? Queremos fotooos!!! Jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Imelda!!!

    Gracias por visitar mi tienda!! ... esperamos verte algun día por aqui!!.
    Me ha encantado tú blog (yo también adoro los zapatos!!!!) ... me pasaré amenudo.
    un beso:)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!