NEGRO+AZUL

  • 21:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments


Revolviendo un poco en el Picassa, que es el programa que uso para almacenar las fotos, pues encontré esta aplicación para hacer collages. Todavía me da un poco de vergüenza eso de ponerle cara a las fotos; pero todo se andará...

Como el tiempo sigue reguleras, no hay manera de poner vestidos, así que toca pensar en pantalones. Los que me puse hoy me los compré en el Primark, por 9 euros, y son de los que mejor me sientan!!! ni les tuve que arreglar el bajo ni nada...
El chaquetón es de un azul intenso, el azul klein que tanto se vió este invierno y que sigue presente para la primavera-verano, y me encanta. No es recto totalmente, por abajo es acampanado, las mangas fruncen un poco a la altura del hombro, y el cuello es tipo chimenea, alto. Fue un regalo por mi cumpleaños y lo estoy poniendo bastante.
Los botines abiertos por delante los compre en Zara, en las rebajas de este invierno y me tienen enamorada, me los pongo con pantalones, con vestidos... me resisto a dejar de ponerlos y el tiempo me ayuda.
Por último, el collar y el bolso chanelero son de Bimba y Lola y, por si no lo sabeis, estos días estan con el 30% de descuento en complementos; así q los pendientes, collares, pulseras... se ponen a un precio más que interesante. Yo ya tengo fichadas unas cuantas cosillas...

Por último aprovechado, aqui y ahora me declaro fan incondicional de Primark!!!! no cabe duda que hay que rebuscar, pero tienen cosas muy muy interesantes y los precios, vamos... (momento maruja) por ejemplo, las toallas son buenísimas pq no "rascan" y la grande de ducha cuesta 4 euros y las de lavabo 2 euros. Yo las tengo en casa y para el gimnasio, las lavo muchísimo y el color aguanta perfectamente y el tacto tb. Si teneis uno cerca, no dejeis de pasar...

Bss, Imelda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy guapa, los botines esos de invierno de Zara son preciosos, y el bolsito ese de bimba y lola me encanto, pero me parece un poco grande de tamaño.
    Viva primark, yo uso las toallas de cara, 4 por 1.50 y son una maravilla jaja
    Oye te mande un mail, te llego?
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!