Nice Day

  • 22:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments











Hace tiempo que compro cosas de esta marca, cuando era Nice Day- Nice Things, ahora Nice Things-Paloma S. y siempre me ha gustado ese toque naïf... como la ropa de las muñecas de cuando era pequeña.
Tienen unos vestidos con estampados muy simpáticos y originales, siempre con algún detalle como las flores de tela de mi vestido, bordados, aplicaciones de abalorios, etc.

Los complementos también son muy originales, pañuelos, collares, pulseras, pendientes... de colores muy vivos e incluso en algún modelo de bolso es posible elegir el tipo de asa que quieres. Este año, incluso, hay línea de baño aunque no pude cotillear con tiempo los bikinis.
El vestido es de cuadros tipo vichy en verde oliva y yo lo combiné con una chaqueta en un rosa fucsia muy vivo, de zara kids, porque aunque el tiempo está mejor por la mañana aún esta muy frío. Además, aprovechando el regreso triunfal de las cazadoras vaqueras, rescaté del armario una que tengo desde hace por lo menos 10 años, es de Ralph Lauren y le dí una chapa increible a mi madre para que me la comprase, la pobre... me la compró por cansina. Estuve a punto de regalarla, hace un par de años, menos mal que no lo hice (lección aprendida, no se tira nada! que todo vuelve...)

De los zapatos (unos de mis favoritos junto a los que puse ayer) decir que son de Zara; un clon, muy bueno en mi opinión, de unos de Maison Martin Margiela que habreis visto entre otras a Rachel Bilson.

El anillo me lo compré en las vacaciones de hace un par de años, a una joyera de Yaiza en la isla de Lanzarote (un pueblo precioso en una isla preciosa), es cuarzo rosa tallado con forma de rosa y montado sobre plata a modo de tallo y hoja con un par de circonitas muy pequeñas.

Por último, el bolso de Bimba y Lola (primavera-verano 08) en tono nude, tan de moda este año, fue un regalo de mi querida y sufrida madre.. también me puse pesadita con el bolso jajajaj


Ya no me enrollo mas...
Bss, Imelda



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola nena, yo como siempre comento lo mio jejeje
    Esos zapatos son preciosos, una buena compro, yo es que tengo unos parecidos y era una compra un poco chorra, pero ese modelo esta muy conseguido y ademas de calidad son buenisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he comprado nunca nada de esta marca, y si que es bonito. Tendré que investigarla, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi m ncantan los rollos asi. No m leo todos los del as reviiis??? pues los de los blogs tb jejeje

    Q marca mas stupenda tiene unas cosas preciosas

    bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!