Una de mis joyas...

  • 21:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments


Tenía pensado otro post para hoy sobre mis comprillas en H&M el jueves pasado cuando llegó el mini surtido de prendas de la línea de Matthew Williamson para H&M; pero acabo de llegar a casa y no tengo muchas ganas de hacer fotos...

Así que voy a colgar la foto de uno de los pares de zapatos que más me gustan y que mejores recuerdos me traen.

Son un par de sandalias de Missoni con un poco de plataforma y con la tela característica de la marca. La verdad, son una pasada..

No tengo fotos de más cerca, esta es una de las que hice el día de la mudanza pq mi frikismo-pasión por los zapatos llega al extremo de fotografiarlos para hacer una especie de "base de datos zapatil"...
Es que tengo un número bastante elevado, aunque nunca suficiente!!! jajaja
Bss Imelda

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bienvenida al mundo blogueril!!
    Cuantos pares de zapatos tienes??? Y yo que creia que tenía muchos, pues mira ya le puedo decir a mi marido que no son tantos que hay de peores!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. una novata!!!
    bienvenida wapa, vengo del blog de lisa.

    Ohhh q joyas!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar wapa!!

    Yo tb tngo una relacion amor/odio con los zapatos. M ncantan pero casi no m caben ya jeje

    bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!