Acciones en Bimba y Lola

Es lo que me dijo mi madre cuando me vio llegar ayer... Hija, ¿pero tú tienes acciones en Bimba y Lola? jijijij


Faltan 4 días para que me vaya de vacaciones y me dediqué a hacer unas comprillas de última hora. Mi destino, ahora en julio, es Barcelona para ver el concierto de U2 el 2 de julio (diosssssssss q ganas!!!!!) y los San Femines!!!! llevo toda la vida con ganas de ir y este año por fin se logró!!
Asi que me fui a comprar un buen surtido de camisetas blancas y un par de pantalones tb , blancos (al Primark porque probablemente ni vuelvan a Asturias, se quedarán para siempre en Pamplona jijiji) y como resulta que en Bimba y Lola adelantan las rebajas una semana... entré y compré !! irremediablemente...
No lo recuerdo bien, pero creo que antes los bolsos no los rebajaban... por lo menos los de piel; pero este año, efecto de la crisis supongo, estaban todos con rebaja. Me compré uno pequeñín con el asa larga, para poder llevarlo cruzado, pensando sobre todo en los días que estaré en Barcelona porque yo soy de ir muy cargada de trastos y mis bolsos son gigantescos.
Tiene un color nude, precioso y, como todos los bolsos de esta marca, el acabado y la calidad de la piel es muy buena.

La ropa también tiene rebaja, algunas cosas estaban ya al 50%!!! como, por ejemplo, el mono que me compre...es muy mono!!jajajaa y puesto queda muy bien! tanto para llevalo suelto como para ajustarlo un poco más al cuerpo con un cinturón.



Obviamente, unos zapatos tampoco podían faltar...







Y, por último, como no podía ser menos... me compré una pulsera en un tono rosa pálido y un anillo con una piedra en tono azulón muy bonito. Yo y los complementos, los complementos y yo...

Ah!! y por último... un caprichín, mejor dicho, un caprichazo... un bolso de El Caballo, diseñado por Nicolás Vaudelet, que vi hace mucho tiempo en el blog de Fernando Mañas, Chic too Chic, y me encantó!!! asi que ayer, cuando pasé por la tienda que tiene El Caballo en Oviedo.. se iluminó el piloto comprador que tengo en mi cerebro y me acordé..
lo tenían!!!! y con un descuento del 30% así que me ví en la penosa obligación de llevármelo...
asi que este precioso bolso se irá conmigo a Barcelona y al concierto de U2 con un mono negro palabra de honor, que me compre en Bershka en las rebajas de invierno y que aún no estrené...




Si alguien se pasa por el blog que sea de Barcelona o Pamplona y quiere dejar indicaciones de sitios buenos para comer, salir, copas, compras... encantada!!!







Un besin y buen finde!!!!















You Might Also Like

10 comentarios

  1. Otra vez me han encantado tus compras.Felices vacas|Ana*

    ResponderEliminar
  2. El bolso de Bimba y Lola lleva rondando mi cabeza desde que lo ví..es que me encanta, es perfecto!! seguro que lo usarás un montón.
    El negro también es muy chulo, muy sofisticado...

    besos y pásatelo bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras,sobre todo el bolso de El Caballo, muy chulo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. el bolsito llevo tiempo keriendoloo es preciosooo cuanta rebaja tenia??? voy a por él mañanaa contesta xfii jajaja

    muaks

    me encantan todas tus compras

    ResponderEliminar
  5. Hola chica, acabo de descubrirte y... ya tienes una seguidora más ;)

    Me ha gustado mucho tu bolso del caballo!!! es genial!

    Bexitos

    Mary

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el bolso del caballo!!!
    Buena compra!!.
    ....
    Hasta septiembre no podré pasar a verte, ya sabes que mi tienda esta en una zona de costa y el trabajo se triplica. Podré actualizar el blog y poco más.
    ... felices vacaiones!!!!

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  7. Vares viure a Mallorca?
    Jo supos qe un no aprecia el que te fins qe ho perd... Jo com que ja hi soc de sempre.. haha com va toot?
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por visitar mi blog!! el bolso q me gusta es el azul de esta foto pero en negro:

    (no me deja copiar el enlace: en el google images pones: bolso bimba&lola 2.55 y es el quinto q sale)

    es una cucada!! tu lo tienes?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. hola nena!
    Que monos los dos bolsos, y las sandalias muy sencillas. Aguantas bien los zapatos de bimba y lola? Ami no me gustan demasiado...
    El de el caballo es genial!!
    AAAh y en Pamplona no he estado, en Barcelona si, hay un sitio de comer bastante chulo que no recuerdo como se llama, pero te lo voy a mirar jejeje
    Ya te lo direee
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta toooodoo lo q te has compradooo joo q envidiaa el bolsito pekeñito creo k no me lo puedo permitir,, estoy pensandomelo pero como me lo piense más se agotarán!!jajaj
    lo rebajaran másss?? joooooo
    se me antojan tmb las sandalias, mmmmm jooo soy pobreee

    besiss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!