HTM

BRICO HTM

En este post voy a colgar un HTM muy especial... es un mix entre decoración, bricolaje, moda y reciclaje.

Resumiendo y sin enrollarme demasiado... tenía en una habitación, pequeñina pero muy soleada, que utilizo para estudiar (oposiciones...) una mesa que hizo mi padre hace años. La mesa en cuestión es enorme, de 2,60m y me viene de lujo porque cabe el ordenador, las carpetas de apuntes, los códigos... y todavía queda sitio; pero... era fea, fea!!! las patas son de hierro pintado en gris y el tablero de madera fenólica (resistente al agua y muy dura y más fea todavía que dura).
Así que ahora, con el suelo de madera nuevo (bien guapo que quedó jajaj), pintada toda la casa, con las lámparas nuevas... como que no encajaba la mesa. Tampoco es que lo hiciese antes de la obra, pero pasaba algo más disimulada...
El HTM fue fácil, un poco de pintura de un color más bonito que el gris (que para la ropa me encanta pero para las patas de una mesa, pues no) y una labor de reciclaje importante... porque ¿cuántas revistas de moda, véase ELLE, VOGUE, COSMO etc, podemos llegar a acumular? yo muchísimas, me da pena tirarlas.. (candidata al síndrome de diógenes...en versión light)
El caso, despues de meses tenía un número importante de revistas con fotos preciosas... que no quería tirar; así que primero: me quedé con los editoriales de moda, o las fotos de estilismos que me parecían copiables o simplemente bonitos y los metí en un A-Z con fundas transparentes para archivar y segundo: recorté las fotos que más me gustaban para mi mesa, así tiré la parte de la revista que no me interesaba.. y le dí una segunda oportunidad a lo que sí me gustaba.
Lo más difícil y que más tiempo me llevo, fue el montaje de las fotos; pq no quería que me quedase muy uniforme, ni en cuanto a los colores ni a la disposición de las fotos en sí, así que me tiré unas cuantas tardes poniendo y quitando fotos, cambiándolas de sitio, recortando, vaciando espacios...
Por último, en una tienda de bricolaje compré plástico transparente y forré la mesa porque, de lo contrario, con el uso las fotos se iban a estropear enseguida.


Y este es el resultado... una mesa diferente, bonita (al menos a mí me encanta) y barata, barata!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues te ha quedado de lujo, me encanta!!!
    Que imaginación...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de cosas en plan bricomania! algun dia te copiare y hare una entrada de ste tipo, repito me ha encantado!! un beso, espero verte por mi blog!! soy nueva x aqui.mua***

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu mesa! eres una artistaza!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!. Diferente y personal ... ah y la silla es una monada!!!
    felicidades!
    besos:)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa, yo tenia asi mi mesa de estudio, con fotos, pero las metia entre el cristal y el tablero jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que me llama la atención es esa habitación... bonitas puertas y bonito arco... curiosa casa....

    Besos, y sí, son Castañer... tengo debilidad por la marca.

    ResponderEliminar
  7. menuda mañosa estás hecha!!
    la verdad es que tienes un mérito de la pera!
    he descubierto por casualidad tu blog y me ha encantado, además, tenemos dos pares de botas iguales!
    muxu

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedadooo, me encanta, te acabo de descubrir y me parece un blog muy interesante, te seguire. besos y bienvenida a este mundillo, aunque yo también soy medio nueva.

    ResponderEliminar
  9. sin duda una hermosa nueva versión de la mesa, eres toda una manitas

    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu mesa! Y una pregunta...¿Qué oposiciones estudias?

    ResponderEliminar
  11. Gracias! preparo las del Cuerpo Superior de Administradores, pero con el pillazo de este año tb voy a ir a Gestión.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!