Colorada...

  • 13:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments


Lo que empezó siendo una compra un poco "chorras" va a terminar siendo el descubrimiento del año, en lo que a cosmética se refiere.


Resulta que hojeando el Vogue (realmente me lo leo de arriba a abajo...) creo, vi que Lolita Lempicka sacaba un colorete, llamado MON ROSE que era muy especial, dado que no había distintas tonalidades, sino que había un único color... y que al contacto con la piel producía una reacción que conseguía el rubor natural.

Bah! esto seguro que no funciona.. me dije. Pero sin querer mis pasos me llevaron al Corte Inglés de Uría... que casualidad eh?? El caso es que ahí estaba delante del stand de Lolita Lempicka preguntando por el colorete, que no tenían.. tuvieron que pedírmelo a otro centro.


La verdad es que lo primero que me llamó la atención es el recipiente, la polvera en sí misma. La foto lo dice todo, es pequeñita, pero muy del estilo de esta marca.. una mezcla entre bohemio, vintage, de cuento de hadas.. de estas cosas que aunque no tengan mucha utilidad son bonitas... ese toque dorado y el esmaltado en beige... además de que se presenta en una cajita preciosa en malva y blanco, con un pincel en color crema con el nombre de la diseñadora.


Pero la sorpresa vino cuando me lo puse, y es que ¡¡FUNCIONA!!


Hace falta echar muy poco producto, con la minibrocha para aplicarlo basta, además de que la técnica para aplicarselo es la que yo llevo utilizando toda la vida... parecer que te ríes y echartelo en los mofletes.. eso sí con cuidadín eh? que si no pareces una pepona... o como en la mejor época de la adolescencia ;)


Al principio no pasa nada, no se nota; pero despues de un par de minutos empiezas a notar el rubor de una forma muy natural... como cuando te dicen algo que te pones colorada.. (de ahí el título del post... jajajjaj)


Yo estoy encantada, no soy de maquillarme en plan base, polvos etc; pero sí que me arreglo un poco para trabajar, una hidratante con color, una sombra clarita en los ojos y rimmel (ese sin faltar un día) y el touch eclat de YSL (lo mejor de lo mejor) porque con los madrugones que me pego... pero con el colorete no acababa de dar y este es, sencillamente, perfecto!! muy muy natural.


Sólo espero que tenga cierto éxito y no lo retiren... ¿alguien lo probó?, ¿lo conocíais?...

Bss, Imelda.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No lo conocia pero no se si me atrevere, aunque por lo cuentas... merece la pena no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Huy, menudo invento. La cajita es una monada sin duda.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mañana casulamente pasaré por un Corte ... ya te contaré!!!

    un beso
    :)Lina Escalante

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me ha gustado mucho tu blog, te voy a agregar a mis favoritos!!!

    Oye qué precio tiene este producto?? parece muy interesante.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!