Festival de los complementos

Esta semana escapándome algún ratillo de la mudanza... ;) me dediqué a los complementos... porque la ropa la tengo aparcada momentáneamente, esperando a las rebajas (no queda naaaaaaada!!).
Mi debilidad son los collares y los anillos, pero esta semana el pecado fue completo.. pulsera también! jijiji
Aproveché el descuento de Bimba y Lola (los complementos siguen al 30% ) y me compré el brazalete de esmalte blanco con la salamandra en piedras azules que ya tenía entre ceja y ceja desde hacía una temporada y también cayó el anillo a juego... me encanta ese aire vintage - Art Déco que tiene...
Además gracias al blog Formentera, el aguamarina y otras cosas (está en mi lista de lectura diaria) descubrí a una chica, diseñadora de joyas, que hace maravillas! su nombre es Elisabet Cano y su marca Canela en rama y me enamoré de un collar con una mariposa dorada, con dos turquesas y dos piedras rosas preciosa! tiene venta on line y la verdad es que fue muy rápida en el envío. El collar tiene un tamaño importante, pero no es muy pesado. Eso si para poner con una camisetina básica de algodón o un vestidín liso de color neutro porque el protagonismo entero se lo lleva el collar..



Y para terminar, una pequeña escala en el Corte Inglés, en el stand de Liz Clairbone a por el collar que muy amablemente me consiguieron las chicas.. por lo visto esta agotadísimo.
Ah! y mi parada semanal obligatoria en Uterqüe (esa tienda me tiene enamorada, Gracias Amancio!!!) me dejó un anillo "rosa" (color y forma) que es muy de mi estilo... graaaaaaaaande!!! jajajjaja





Bueno, sin rollos, que lo que cuentan son las fotos...





Un besín y buena semana!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que suerte¡¡¡ Yo también estoy buscando ese collar desesperadamente¡¡¡¡¡
    He echado un vistazo a la tienda de canela en rama y tiene cosas geniales; me vuelve loca el elefante¡¡
    Un saludo, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  2. wwwwwwwwwaaauuuu

    el brazalete de la 1 es precioso


    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese brazalete de Bimba y Lola!El caso es que este finde me fijé en el escaparete que los complementos tenían descuento, pero no pensé que fueran todos. Y sería mucho preguntar en cuanto se queda con el dcto?
    PD.Tienes muy buén gusto!
    Saludos*

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ana!! Me costó sobre unos 34 o 35 euros, no me acuerdo exactamente jijijij tb hay una pulsera con la salamandra articulada, pero me gustó mucho más el brazalete...

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, pues me pasaré, vaya vicio con bimba y lola, no?. Gracias por haber sido tan rápida en contestar. Saludos*

    ResponderEliminar
  6. la mariposa me ha parecido una preciosidad!!!
    besos:)


    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  7. precioso el brazalete del lagarto, me parece chulísimo!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mariposa tan preciosísimaaa!! la quierooo!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a mi tb me gusta Bimba&Lola, sobre todo un bolso de ellas q me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que mono el anillito de la rosa y el collar que sale al lado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ay desde q vi esa pulsera y el collarrrr del lagarto me encantaronnn aaaaggrr envidiaaa jajajaj

    xauu

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha encantado tu blog!
    Que interesante ademas...me gustan mucho las fotos que has publicado de canela en rama,tiene unas cosas preciosas. Si te apetece pasar por mi blog y pasar un buen rato,estas invitada!Podras ver tambien una preciosa coleccion de joyas! Gracias y de verdad que me ha encantado lo que publicas,genial!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!