Lola y Lina

  • 22:03
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Me gustaria colgar entradas más a menudo, y poner alguna foto de mis modelitos oficineros... porque con la obra sólo tengo tiempo para la mudanza, trabajar y el bricolaje... cualquier día le quito el puesto al de Bricomanía!! Me hice una experta en barnices, pátinas, envejecidos con betún de judea etc..

Pero... no podía dejar pasar ni un día mas sin enseñar la preciosidad que vino el viernes pasado (rápido no, rapidísimo) desde O Grove a mi pequeño hogar... ¡El collar LOLA de Malababa! Comprado a la encantadora y absolutamente diligente LINA ESCALANTE que tiene una tienda preciosa (aprovechad a principios de octubre, que hay la fiesta del marisco, a daros una vuelta por allí.. aunque cualquier momento es bueno para escaparse a las Rías Baixas... con marisquillo y un buen Ribeiro o Albariño la cosa se pone aún mejor..) y un blog estupendo, además de la posibilidad de comprar sus artículos on line. Decir, únicamente,, que desde que me interesé por el collar hasta tenerlo en casa pasaron poco más de 48h... así que podeis haceros una idea de lo bien que trabajan.
Además, y esto ya no sé si seguirá, la semana pasada todos los artículos de Malababa tenían un 20% de descuento!!!!

No me lio más, que me gusta hablar mucho... escribir en este caso ;) !! y os enseño mi precioso collar (no pesa nada, pese a las apariencias...) pero solo el collar... es que pienso estrenarlo con un vestidín babydoll blanco de lino, que compré en Zara el año pasado y unos zapatos de Beverly Feldman muy originales... pero como llueve de nuevo!! tendré que posponer el estreno...




En fin, que se le va a hacer...

Y una fotilla de los zapatos... me encantan!!!


Bss, Imelda




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esos zapatos son de adicta total jajjaaj Muy llamativos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el collar y los zapatos, son muy originales. besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Imelda:

    Gracias, mil gracias por tus palabras tan cariñosas!!!.

    Esperamos fotos con el collar puesto!!! y esperamos verte pronto en O Grove!!!.
    Eres encantadora!!

    Un beso grande:)
    Lina Escalante

    Con tu permiso ... voy a hablar de ti en el blog ... pondré un enlace. Te parece??

    ResponderEliminar
  4. Que original el collar.
    Ay, yo soy fan de Bricomanía y ese tipo de programas y casi nadie lo entiende jeje. Me gustaría tener más tiempo para probar a hacer cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog...son monísimos...muy estilo vintage no?...un besín.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!