BDBA

Me encanta la ropa de esta marca! siempre tienen unos vestidos increibles, muy femeninos y muy coquetos; pero para mi desgracia no hay tienda suya en Asturias ni conocía una multimarca que la tuviesen.. Cada vez que bajo a Madrid me prometo a mi misma pasarme por la tienda, pero como casi sieeempre bajo por cuestiones de trabajo nunca encuentro un rato (laaaargo) para ir a las tiendas que me gustan de la capital (por ejemplo, Vallmai que me tiene perdidamente enamorada).

Peeero como no hay mal que cien años dure... ya descubrí una tienda de mi ruta habitual que trae una selección de prendas de BDBA, no es que sean muchas pero, vamos, conmigo han acertado de pleno porque me llevé el top de la foto mas dos vestidos impresionantes (de verdad que no exagero nada) de los que aún no puedo colgar fotos porque son para una boda y una celebración próximas y como alguna invitada seguro que se pasa por el blog... eh?? ;) no quiero desvelar el misterio.. jajajjaja

Pasadas las celebraciones, fotos al canto!!! of course...

Por el momento sólo las del top, en raso color champán con aplicaciones de flores en el mismo tono y un lila rosáceo. El detalle del cordón a modo de tirante me encanta y como queda el lacín para atarlo a la altura del hombro.


Obviamente, mañana mismo lo estreno y como pienso llevarlo para ir a trabajar me pondré unos vaqueros desgastados, del año cero o casi, de Massimo Dutti que todos los años digo que me voy a deshacer de ellos pero que al final, temporada tras temporada, vuelven al cajón y una rebeca de punto en rosa palo de Marella que también tiene sus añitos; el calzado, sandalias planas en tono nude.




Creo que es la opción más adecuada para hacer "de día" al top.




Bss, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. m ncanta! q claidad de prendas ehhh yho stoy enamorada desde q le vei unos vestiditos a Patricia Conde. Y por aki tampoco m suena q vendan aunq siempre q aterrizo en la capi voy a su tienda!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho BDBA, pero como no tengo tienda por aquí cerca, me conformo con la de la Capi cuando me toca bajar a Madrid! El top es precioso, muy femenino y romántico. Creo que el look que propones tiene que quedar genial.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Precioso top, me encanta, dónde está la tienda que dices?
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Se llama C&C, hay en Avilés y en Oviedo.

    ResponderEliminar
  5. Umm, joo, no la conozco, en Oviedo por dónde cae? Muchas gracias!
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el top, es precioso, me ha encantado. Yo no conocía la marca, pero he entrado en la web y veo que tienen unas cosas preciosas. Por cierto, te voy a añadir a mi blog roll, me podrías añadir tu al tuyo? Besos. Stella

    ResponderEliminar
  7. el top es precioso y con cualquiera d etus mil zapatos te quedará genial!!
    me lo pasé genial en Gijón, un millón de gracias por los consejos!! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. mi bolso es de uterqüe, en serio que tambien lo tienes???!!! menuda coincidendia, tienes un gusto estupendo, jejeje!!
    me encanta Gijón, en Octubre tenemos otra escapadita con amigos, a ver si la Casita de Wendy está abierta para entonces...
    un muxu enorme y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Imelda! que linda ropa! me encantó! ahora voy a buscar en interntet más de esa tienda! lastima que por acá no se consigue!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Oix, me pierden las prendas de la gama champan, ya tiren a lila, rosa, beig, verdaderamente es preciosisimo!!

    Un saludo,

    Angie

    ResponderEliminar
  11. I go to see daily a few websites and websites to read articles or
    reviews, except this webpage presents feature based content.


    Also visit my page tao system of badass free ebook

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!