HTM

CHANEL (HTM 3ª parte)


Supongo que ya conoceis de sobra la camiseta de CHANEL a rayas con el logo pintado que lleva, entre otras, Sienna Miller...
Pues.. llevo varias semanas pensando que tengo una camiseta a rayas blancas y negras que me compré en Zara este invierno, amplia (cogí una talla L pq no quería que me quedase muy ceñida), con manga 3/4 y.... ¿lo hago o no?

La verdad es que estoy un poco saturada de los logos, tuve una época CH terrible... así que después de tres bolsos, dos carteras y las correspondientes camisetas con las dos letritas cada temporada... pues huyo como alma que lleva el diablo de cualquier cosa que deje taaaaan patente su origen. Y, ojo, que los bolsos de Carolina Herrera son una preciosidad y de una calidad increible...
El caso es que no sabía si pintar la camiseta o no, el HTM en sí mismo es de lo más facilón que te puedas echar a la cara. Buscar un objeto redondo que sirva de guía, marcar con un lápiz en la camiseta las dos "C" y pintar.. Además, la gracia de la camiseta es que no quede perfecta, irregular...

¡¡¡¡¡Pues esta hecha!!!!!, en cuestión de 10 min. escasos ahí me planto con mi camiseta chanelera...


Y os dejo las fotos con el estilismo que pensé para ella: shorts-bombacho al estilo Chloè, pero de Zara (de rebajas, hoy mismo) y las sandalias color coral que aparecen en un post anterior sobre compras en rebajas pq me apetecía romper un poco la sobriedad del negro.






El collar es una opción, las camelias... un guiño a la Maison... pero con las sandalias tal vez sea too much...






Creo que sólo pondre el collar si al final llevo unas cuñas negras de Bimba y Lola de piel de serpiente (o al menos eso parece jijiji).



Ah! como dicen que mañana bajarán las temperaturas y voy a ponermelo para ir a trabajar... llevaré una blazier negra de Massimo Dutti de hace, por lo menos, 5 años!! si es que no se puede una deshacer de naaaaaaaaaaa



¿Qué os parece el HTM?






Un beso, Imelda.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡¡¡Quiero una camiseta como la tuya!!! Te ha quedado genial el estilismo.
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, además Sienna la luce tan bien...
    me gusta cómo la has combinado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ole, me encanta, qué chulo!!!
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Hola Imelda!Y que tipo de pintura has usado, supongo que especial para telas, no? Un saludo maja.Ana*

    ResponderEliminar
  5. La pintura es la misma que utilicé para hacer la camiseta clon de Balmain y es especial para tela, además hay que fijarla con calor una vez seca (planchándola del revés con un trapo de algodón blanco. La marca aparece en las fotos del post.

    ResponderEliminar
  6. pues me parece que eres una artista, y que el modelito te queda genial!!
    GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!!! Que camiseta más chula. Y el outfit genial, me gusta con el toque del collar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. pues creo que te ha quedado muy bien!!
    Y las sandalias que monas... jo a mi me quedaban tan anchas de tobillo que las devolvi jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola tus camisas htm estan super pero la pintura en que tipo de tienda la puedo comprar
    gracias

    ResponderEliminar
  10. madre mia, soy Jana!!! estoy impresionada!!
    me encanta el look!! chanelero total y monisimo!!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: en cualquier tienda de manualidades. La pintura se llama SETACOLOR y la marca PEBEO. El bote son 2€ o así y da para muchíiiiisimos HTM jajajaj
    Espero que te sirva la información.
    Y gracias a todas por los comentarios!!!
    Tengo algún HTM más en marcha...jijiji

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias mañana mismo voy a buscarlas de verdad gracias y ya estoy esperando tu proximo htm

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no soy muy amiga de los logos, pero tu camiseta ha quedado tan mona que igual te la copio!

    El collar es divino y las sandalias también, pero las dos cosas juntas, mejor no!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es el conjunto que has hecho con todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jeje muy chula la camiseta, con los shorts y esas preciosas sandalias queda genial

    ResponderEliminar
  16. Estás sencillamente perfecta!!!!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de aterrizar por tu blog y después de mirarlo un poquito, te dejo un comentario aquí, porque me encanta el look, y el DIY claro... ;) un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!