Fiestas de prau

  • 22:22
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments


Son la variante más autóctona de las fiestas de pueblo. Mejor dicho, son las fiestas de pueblo que todos y todas conoceis pero en vez de ser en la plaza del pueblo, sobre asfalto, son a las afueras de los pueblos, sobre prau (en el prado). Y, claro, esto plantea una serie de inconvenientes y que la mitad de las asturianas nos pongamos delante del espejo y nos preguntemos...
¡¡¡¡¿¿¿¿qué narices me pongo????!!!!!!
1.- tacones NOOOOOOOOOOO salvo que quieras anclarte a la tierra y no moverte en toda la noche. Eso solo viene bien a las tantas y después de unas cuantas copas...

2.- vestiditos sofisticados NOOOOOOOOOOO (tampoco es que me los ponga a menudo, pero vamos en fiestes de prau ni de coña!) y es que la combinación campo-vestidos brillosos, paillettes etc. no me convence naaaaaaaada
3.- sandalias (planas, quedamos q tacones mejor no) BUEEEEENOOOO, pero con cuidadín q hay cristales, puede haber barro, no hay baños...
4.-bolsos de mano BUEEENOOO, escanciar sidra con el bolso bajo el brazo o colgando de la muñeca no es muy operativo, salgo q tengas a alguien que eche los culinos por tí...
Así que, a bote pronto, de todo lo que me compré estas rebajas no voy a poder usar nada...
Y el problema es que se avecinan, ya están aquí, dos de las fiestas cumbres del verano astur:
EL XIRINGÜELU y EL SELLA (El descenso internacional del Sella, vamos) las dos de prau, prau... con río incluido!!!

Así que la pregunta que lanzo al aire es... ¿alguna idea a parte de los vistosportodaspartes shorts vaqueros+camiseta?... vengaaaaaaa animaros y dad ideas!!! enlaces a vuestros blogs con un outfit que creais adecuado... lo que sea...!!!! iluminadme el caminooo jajjaaj

Bueno... mientras le doy vueltas a un par de ideas que tengo en la cabeza pero que tampoco son la pera limonera, unas fotillas de lo que me puse el sabado pasado para una fiesta de pueblo... ¡¡pero sin prau!! ayyyyy....


Las fotos, con el móvil, no de muy buena calidad; pero es que la cámara de fotos está enferma de muerte me temo.. Y aunque no se ve en la foto, el vestido es una monada, negro y de un solo tirante con unos abalorios negros a la altura del hombro, un poco largo para mi gusto... pero para eso están los cinturones!
Vestido: Sfera (rebajas verano 09). Cinturón: Zara (o/i 08). Zapatos: Zapateria Palma de Mallorca (p/v 07). Cazadora vaquera: Ralph Lauren (año la polca). Bolso: El Caballo (p/v 09)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Para U*:
    Las sandalias que me comentabas las ví ayer en Uterqüe, en Oviedo. On line no sabria dónde conseguir esas exactamente; pero en la página web de ASOS o de GOJANE seguro que encuentras algo similar y con rebajas!

    ResponderEliminar
  2. pues bien mona! no t puedo aconsejar q no he stado en las fiestas de un pueblo en mi vida. Q envidia a las q teneis pueblo!

    bss

    ResponderEliminar
  3. guapa!!!!
    pues yo te diría, que unos shorts negros con una camiseta de cualquier color con unas botitas bajas y te accesorizas como solo tu sabes y estás la mar de mona!!
    este finde me voy a Gijón, alguna sugerencia?
    muxus

    ResponderEliminar
  4. Yo optaría por unos jeans con un blusón mono. En cuanto a zapatos, pues unos cómodos, que le vaya bien al outfit, desde luego descartaría sandalias de tacón fino, para nada, tal vez unas cuñas bajitas o algo así... La opción shorts también está bien porque así no te ensucias los bajos de los jeans, jejeje... No se cariño, no se muy bien cómo son las fiestas así que depende mucho de cómo vaya la gente si va más arreglada o es algo más informal... Pero vamos, creo que con jeans y un blusón le das un toque diferente y siempre irás mona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena
    Y que tal un mono? Comodo comodo no??
    Y de zapatos... complicado... tal vez cuñas o si no zapatilas.. porque y si llueve?? que horror sandalias planas no?
    Ni idea...
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Como que los bolsos de rebajas no los puedes utilizar?Y el de Bimba y LoLA QUÉ? es perfecto!y una falda?Yo compre en zara una par para llevarlas altas de cintura, quedan bastante bién.Con una camiseta blanca y la cazadora vaquera, y listo!

    PD.No peques de ir muy arreglada.

    Saludos.Ana*

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea de ese tipo de vestido con cazadora vaquera!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial. MUy buen mix!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vuelo de la falda!!
    besos, lore
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!