Marc by Marc Jacobs

  • 23:52
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Ahí va la primera muestra de mis vacaciones... ¡las compras! qué iba a ser... Estoy muy cansada, acabo de llegar hoy; pero no quería dejar de subir unas fotillas de los bolsos de Marc Jacobs que compré en Barcelona. A ver qué os parecen... estos días iré colgando fotos del concierto y de los Sanfermines que son una auténtica pasada!!!



Un beso y gracias por los comentarios del post anterior!!!!!!!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    bsss

    ResponderEliminar
  2. Te repito lo que te he dicho en todos los comentarios anteriores, tus compras me han encantado.Un saludo.Ana*

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos pero el rojo me parece ideal. Buena compra;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito de la muñeca!! :) Espero q lo pases bien en los Sanfermines, un beso.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!