Melissa shoes

  • 23:52
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Hace ya un par de años que descubrí estos zapatos, cuando vivía en Palma. Si os pasais por la isla no dejeis de entrar en BOSSA (hay tres tiendas en Palma) allí es donde vi los Melissa por primera vez y tienen una selección de complementos y ropa chulísima. Para las asturianas y visitantes de la tierrina estas vacaciones, en Gijón también los podreis encontrar en LA CAJA BLANCA.
El caso es que siempre me parecieron muy originales, tienen la colaboracion de diseñadores reconocidos como Vivienne Westwood que diseñan algunos modelos, sin embargo el precio (en mi opinión) resulta excesivo para lo que son en realidad... zapatos de plástico.
Pero en una de mis visitas semanales al Primark me encontre con un clon más que aceptable de los Melissa y, claro, por ¡¡¡3 euros!!! ni me lo pensé, además de que el color me iba perfecto para combinarlo con un vestido de Maje que me compré en CORNER (también en Palma) hace dos veranos y que me encanta.
Mi hermana dice que ni melissa ni ná, que eso no son mas que las cangrejeras de toda la vida un poco reformadas...
Puede ser... pero a mi me gustan, aunque creo que no son muy recomendables para sitios donde haya mucho calor. Aquí no hay problema y, menos, a la tarde que fue cuando me los puse para salir a tomar unas sidrinas.



¿qué me decís de los zapatos de plástico? ¿clon o cangrejeras? jajajja ah! el color, aunque el flash lo distorsiona un poco, es precioso.. los hay también en blanco...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Si el bolso es fucsia, mejor me lo pones...¿El plástico no hace sudar( y oler mucho) los pies? Son una monada pero no se...

    Pd:te apunto en mi lista de blogs, que un día por otro se me había pasado;(

    ResponderEliminar
  2. Pues eso si q no sabría decirlo, pq cuando me los puse hacía algo de fresquín... lleva agujerinos para transpirar pero... no se!! jajajja En cuanto me los ponga con calor, ya cuento que tal

    ResponderEliminar
  3. me gustan ese tipo de manoletinas para la playa, la piscina...tienen que ser muy cómodas, no??

    besos

    ResponderEliminar
  4. que gusto oir eso de cangrejeras. Lo digo aqui en madrid y me miran con cara rara ejejeje
    Besos
    soy adictazapatos

    ResponderEliminar
  5. Son super monos!!! Con los de tacón de plástico no me atrevo aunque me gustan. Buena combinación el vestido, me gusta mucho!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Voy a ir a Mallorca en breve y me gustaría saber dónde están las tres tiendas Bossa que comentas, porque en google sólo he conseguido localizar la de la plaza cort.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!