Rebajas 1ª parte ¡¡zapatos!!

Holaaaaaaa!
tenía pendiente una entrada sobre compras rebajiles, pero con las vacaciones y la posterior recuperación de ellas no tuve tiempo jijiji
Como nunca es tarde, aqui os dejo las fotos de los zapatos que me compré:

En Zara unas cuñas negras con ribete de esparto y las sandalias por las que llevaba suspirando una buena parte de la temporada, pero que me parecian excesivamente caras para el uso que les iba a dar (aunque ahora a 29,90€ la cosa cambia... no os parece?? jijijij).


Y, como no podía ser menos, en Bimba y Lola que espero algún día salgan a cotización en bolsa porque seguro, seguro que compro acciones! así me devuelvo una parte de lo que gasto jajajaj... bueno pues allí estos zapatos con varias correas y hebillas que se parecen sospechosamente a unos de Chloé y estas preciosisisimas sandalias nude que, presiento, les voy a sacar muuuucho partido.



Y de propina, jijij, os dejo mi outfit de hoy para trabajar: vestido de.... sí, sí, Bimba y Lola (P/V 08) con unos zapatos increibles de Etro también de la temporada pasada. Para rematar, cartera de H&M en tonos azules en la que caben bastantes de mis trastos, y los complementos: brazaletes H&M y vintage, pendientes Bimba y Lola y anillo de cristal de Murano comprado en Trieste.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo siento, las fotos del outfit me han quedado fataaaaaaaal no sé pq están tan pequeñas!!!
    para la proxima, mejoraré
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas tus adquisiciones! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus adquisiciones!! Sobre todo las de bilba y lola, es que soy una adicta a esa tienda...

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. aI! Se me olvido decirte que la casa donde diseñan los cinturones de mi boda es Ohoh...
    Con los tres puntos suspensivos... Ojalá tengas suerte y des con ellos. Irás preciosa seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  5. lo de bimba y lola crea adiccion por desgracia mi presupuesto ultimamente esta limitadillo!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. buenas compras guapa jejeje
    Yo las coral las encontre y al final las devolvi porque me quedan anchisimas de tobillo jejeje
    Beoss
    adictazapatos

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog hace poquito y cada día me estoy enganchando más a él, reconozco que el nombre del blog es lo más jeje!

    Pero además de querer saludarte, te escribo porque necesito un favor!! Estoy loquita perdida por las famosas sandalias planas azul eléctrico con tachuelas de Uterqüe!! Están agotadísimas por la zona de Levante, y me estiy volviendo loca buscándolas!!
    Por eso he pensado que igual una amante de los zapatos como tú sabe de algún sitio online donde las pueda encontrar!!

    Muchas gracias de antemano!
    Un besito!
    U*

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en muchos zapatos, que buen gusto tienes!!!
    un muxu nena!

    ResponderEliminar
  9. Con qué buena colección te has hecho en las rebajas!! mis favoritas son las corales de tiras anchas, preciosas!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Nena, me encantan todas tus compras, qué de cosas!! Los de Bimba son... Yo los quería en marroncito, pero ya no quedaban. Los nude los va a utilizar muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  11. holita hola,

    tu blog esta muy bien, me gustan tus outfit y tienes unos zapatos de miedo!

    volveré a visitarte!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!