STELLA McCARTNEY RULES...

Si Stella lo dice... lo único que puedo contestar es AMÉN.

Dijo que blazers oversize en tonos rosa empolvado, nude... HECHO (Gracias a Amancio)
Dijo que lentejuelas... HECHO (gracias a Amancio,en rebajas, again)
Dijo que monos de lentejuelas... espero que las chicas de Uterqüe lo consigan y entonces HECHO!

Dirá muchas cosas más y yo... ¡¡¡lo intentaré!!!
La verdad es que siempre la he seguido, cuando estaba en Chloé y ahora con su propia marca... se me escapó su colección para H&M por nada... me fue imposible acercarme a Madrid y Asturias parece que no era digna de semejante honor... :(


En estos días fiesteros que se avecinan hay programada una reunión de amigas a la que no pienso faltar pq alguna de ellas vive muuuuy lejos y es mi única oportunidad de verlas casi en el año. Como es para ir a cenar y tomar una copa en plan tranqui... y haciendo caso a Stella (de ahí el título del post) me voy a poner... El vestido blanco de paillettes muy muy chiquitinas es de Zara y lo encontre de rebajas... ya lo habia visto en temporada pero no me parecia una inversión demasiado buena teniendo en cuenta que costaba 60 euros y me lo pondría... dos veces?? pero... para eso están las rebajas! y a mitad de precio... la inversión parecía más rentable.


La blazer en rosa me encanta!! esa ya lleva conmigo desde el principio de temporada... fue amor a primera vista.




Las sandalias son del año pasado, de súper rebajas, y son uno de mis tesoros. Son de Missoni, en tonos rosa, beige, marrón y dorado... me van perfectas!!
Y el bolso de mano es de Hazel, rebajas de verano, con una piel muy suave y me parece súper coqueto.




Los complementos, pensados cinco minutos antes de salir y con diez ya de retraso seguro...




Un beso y buen finde!!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. vas muy muy guapa!!!
    El vestido es muy mono! Y la blasier yo la encontre en rebajas! En XS!!! menuda suerte!!
    Los zapatos ideales!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encanta el vestido y el blazer ni te digo, qué monada! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta todo, sobre todo el bolsito. El blazier lo tengo igualito.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona!!
    Ví el vestido superrebajado pero estaban todos un poco estopeados...al final nada, te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el vestido es precioso pero yo por lo menos apenas tendría oportunidad de ponerlo. El blazer es una monada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. simplemente perfecta!!!
    de este look no tengo nada, jejeje!!
    un muxu muy gordo!

    ResponderEliminar
  7. oh!!! Yo quiero ese blezer y no me he podido hacer con uno!!! Me ncanta toda cmobnacón irás preciosa!!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    esa blazer...que te vamos a decir!! nos encanta!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  9. Que elegante!! estas guapisima!! me encanta de verdad! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Qué suerte que hayas podido hacerte con cosas de Verdeagua! Yo quiero comprar ya!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chic por favor. Aquí hay inspiración Stella pero también mucho de cosecha propia.Felicidades por esas adquisiciones de rebajas porque son perfectas.Y pásate por nuestro escaparate...las mejores marcas de rebajas todo el año!!!Sólo una cosa, una vez pruebes...no podrás parar.Te dejo el link en la firma. Un besote:9

    ResponderEliminar
  12. estas genial nena!! me encanta el vestidin...yo todavia no tengo ninguno de pailletes....de momento solo tengo lso leggings y una chaqueta que me compre en pull hace una semana en negro muy ponible para este otoño!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante,en especial tus HTM y comparto tu afición a los zapatos.Te sigo ,un beso

    ResponderEliminar
  14. nena yo otro vez! tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  15. Hola neni! Gracias po preocuparte. Se agradece mucho. No fue muy fuerte el accidente y estpy bien de lo malo malo, teng ciática y esguince en el cuello, pero estoy bien.

    Mil gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo el look, estas ideal. besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!