BALMAIN versión Zara...

No podía volver a cometer el mismo error otra vez...
El invierno pasado tuve en mis manos, de hecho hasta hice cola para pagar, las sandalias de Zara clon de las de Balmain. Ni me molesto en poner fotos, porque todas sabemos de cuales hablo...
Pues allí estaba Imelda (vamos, una servidora), una tía que tiene más de 150 pares de zapatos... un par mas, un par menos, con esa preciosidad de sandalias en la mano y de repente.. me digo a mi misma... bah ya las cogeras otro día! que hoy hay mucha cola... total, unas sandalias, en invierno, en Asturias... no se venderán tan rápido... (menos mal que no trabajo en marketing, ni en investigación de mercados, ni nada por el estilo porque seguramente estaría en paro...).
Claro, cuando me quise dar cuenta ya se había montado el lío! las habían retirado y todo lo demás... Y SIN SANDALIAS ME QUEDÉ!!! por tonta y bien merecido!

Pues OTRA VEZ NO!! hoy acompañe a una amiga a buscar ropa para una boda, sibilinamente le convencí de que igual en Zara había algo que le pudiese encajar... a ella no sé pero a mi si!! y ahí la encontre!!! jajajaj




La CHAQUETA CLON DE BALMAIN!!! me gusta muuuuuuuuuucho! con las hombreras marcadas, el corte que tiene, la tela... está tan lograda que no se lo que durará en las perchas. Yo, por si acaso, ya tengo la mía en casa!!! aunque los botones... no me convencen demasiado, creo que les daré el cambiazo...








La foto es la de la primera prueba, con lo más obvio y más visto... pero yo quiero probar alternativas nuevas... sólo que no puedo esperar para colgar este post! Las fotos rapidinas y con poca, poquísima, calidad porque acabo de llegar y me tengo que ir, que ya llego tarde!

Desde aquí mi mayor agradecimiento a Madame Bovary, q me ha otorgado un premio!! mi primer premio!! pero como debo decir 10 cosas honestas sobre mí y, honestamente, quiero hacerlo bien!!!... lo dejo para una tarde más inspirada y con más tiempo. Eso sí, en estos días, que ya hace varios que me lo dió y no se merece este retraso..
Un beso GUAPA!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Bien hecho!!!! esa chaqueta va a volar de las tiendas antes de septiembre...

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!! Me encanta la compra que has hecho!!! Es una pasda! Necesito esa chaqueta! Asi que habrá que ir a Zara!!!!

    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    La chaqueta es genial porque tiene los hombros bastante discretos! Te queda genial!!
    Las sandalias un fallo.. pero no lo pienses mas jajaja luego en unos mese ste olvidarias de ellos jejejjee
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los blazers aunque no me los pongo mucho! Tu camiseta de "chanel" es muy original!

    ResponderEliminar
  5. nena!!
    que ilusión me ha hecho tu comentario!!!
    eres un amor!
    la chaqueta es preciosísisisisisisma! las hombreras no me convencen (Es cuestión de tamaño de espelda) pero el corte es ideal!
    muy guapa Señora Imelda, muy guapa!!
    POr cierto has contado tus zapatos? yo tengo intención de hacerlo y de hacer un post con ellos?
    te animas? y luego jugamos a buscar zapatos iguales!!!
    un muxu enorme y mil gracias por el comentario, me he puesto hasta nerviosa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues anda que no me ha pasado esto veces, tener algo en las manos y al final dejarlo y no volver a encontrarlo nunca más. Así que he optado por la opción de comprar y devolver después si no me acaba de gustar.
    La chaqueta es muy bonita!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. a mí esas hombreras me parecen una monería! qué envidia, ijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola Imelda!!!.

    La chaqueta me ha parecido una buenisíma inversión. Me ha encantado!!!
    Un beso:)

    Lina

    ResponderEliminar
  9. pues vaya suerte!!! yo cuando veo algo asi y queiro ir a la tienda pufff! ya ha volado!!! suerte tienes de no pensartelo dos veces como con los zapatos porque da una rabia!!!
    acabo de descubrir tu blog..:) ya veo que eres adicta a los zapatos!

    pasate a visitarme si kieres!besines

    ResponderEliminar
  10. si, de zara! nuevissima temporada! estaba tb en color chocolate pero a mi me gusto mas esta!! han llegado cosas monissima!! tu seras obsesa pero yo soy compradora compulsiva! jaja
    te sigo ke me gusta tu blog wapi!

    ResponderEliminar
  11. si, nueva nuevissima temporada!!! los botines y la camiseta!!! piqué como una burra!! jajaj
    thanks por el add!!!
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. muy buena compra un basico de este invierno

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Mil gracias por tus palabras!
    Estoy mejor, pero hay días que me duele mucho la espalda. En le accidente la culpa tuve yo, porque iba por detrás, aunque el coche de alante freno en seco de rrepente, pero claro ya sabes, la distancia de seguridad...

    Mil gracias por ofrecerte a ayudarme, lo tendré en cuenta para otra vez. Eres un pedazo de sol!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena compra guapa! Me encanta.
    Musus

    ResponderEliminar
  15. Nunca, nunca, nunca hay que dejar escapar una oportunidad de tener un buen clon de Zara. ¡Señor, qué estrés sólo de pensarlo! (je, je)
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, me recuerdas a mi. Yo soy de las que veo más de tres personas en la cola y me agobio; 'bah, ya las cogeré, si total no se las van a llevar, no si al fin y al cabo no me convencen del todo..', tres días después y con una poca de depresión por no haberlo comprado vuelvo a la tienda definitivamente a por ello, y... ¡ya no está!
    Siempre, siempre me pasa igual.
    Ayer mismo me traje yo de Zara un vestido negro de plumas, que no termino de estar convencida, pero para que no me pase lo de siempre, total, eran solo 30 eurillos, que para un vestido de zara no esta mal del todo...

    Por cierto, tu chqueta es todo un acierto. Me gustaría sumarme a la moda 'hombreras' pero al ser bajita y algo rellenita no em gusta como quedan, yo diría que incluso me hacen como más gordita... :S

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de aterrizar en tu blog y me ha gustado mucho ;)

    A mí siempre me pasa lo que cuentas. Intento ser cauta y no malgastar pensando que podré comprarlo más adelante y luego me quedo sin ello.

    Qué pena lo de las sandalias clon de Balmain! Eran preciosas. Yo estoy por comprarme las nuevas sandalias de Zara que han llegado con tachuelas, el precio me tira para atrás, pero me gustan mucho!!!

    La chaqueta es genial.

    Te agrego a mi lista de blogs ;)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!