BDBA otra vez..




Ahora que ya pasó el evento para el que me compré uno de los vestidos, toca enseñarlo...
Me recuerda a Massiel...jajajjaja pero es taaaaaaaaaan bonito!


El color está entre marfil y un rosa empolvado muy muy suave. Tiene el vestido de organza con las aplicaciones de flores y un bajovestido en seda. Es muy cómodo, no se pega nada al cuerpo y para evitar que parezca tan "puesto", encima me puse la cazadora vaquera. El calzado, lo mismo... algo plano, unas sandalias planas de Lola Cruz que tengo desde el verano de 2007, compradas en Mallorca, y son uno de mis pares de zapatos favoritos y que más cariño les tengo.



Los complementos, en tonos azules y marfil... la pulsera de Bvlgari (recuerdo de mi paso por Roma el año pasado), los pendientes de Les Nereides (haré un post sobre esta firma, porque me encanta y tengo varias cosillas que mercen ser enseñadas) y el anillo de C&C que más simple no puede ser... pero muy original porque es una perla irregular montada en alambre chapado en oro. Y el bolso, el de Marc Jacobs que me traje de Barcelona estas vacaciones. Los broches de DayaDay, que cada día me engancho más a estas tiendas... tienen muchísima variedad, a precios más que asequibles y están trayendo cosas nuevas constantemente....





No me lío más con historias, ni descripciones, las fotos (siguen siendo malas, pero es que no tengo fotógraf@...) ahí estan... aunque no le hacen justicia (al vestido jajajja) y son hechas a la vuelta de Gijón.. así que arrugas tiene por millones!
Sigo con los complementos bodiles, el bolso no lo encuentro... pero compré unas cosillas para un par de HTM y.... adivinais??





Un besooooooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. jooo m muero de la envidia. M ncanta esa marca.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de vestido, le vas a sacar mucho partido. un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Me hifla ese vestido!!! Es ideal!!! Y es que ese color me chiflaaaaaaaaaaa!

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ya nos enseñaras jejeje besos
    Te conteste al coment por medio mail... espero que te llegase!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta el bolso de Marc Jacobs!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, me encanta! Qué chulo!!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  7. nena!!
    el vestido no es nada Massiel e?
    es muy suave y bonito, me encanta!!!
    un muxu gigante!!

    ResponderEliminar
  8. QUE VESTIDO TAN PRECIOSO NENI!!!

    BESINOS

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido!!! Pues con la chaqueta vaquera queda muy bien, y esas sandalias...que chulas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! el vestido es ideal. Muy delicado, pero el toque de la chaqueta vaquera es genial. ;)

    Yo también me estoy haciendo adicta a dayaday, tienen cosas muy monad y a precios de risa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido precioso y con esos complementos queda muy bien...yo soy adicta a C&C.

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Sí, está en El Atrio y el otro día me compré unos pomos de cristal preciosos para un mueble de teca y unas velas en forma de pasteles.Voy todas las semanas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he nominado a un meme!
    Feliz fin de semana!
    Musus

    ResponderEliminar
  14. que precioso el vestido!!!! y con la chaqueta tejana genial..le da un rollo mas casual ke me gusta mucho!! besosss

    ResponderEliminar
  15. Vaya vestido más bonito, se le ve super femenino y delicado me encanta

    ResponderEliminar
  16. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar
  17. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar
  18. Te felicito por tu gran blog, no lo conocía, ahora mismo lo añado a favoritos jeje

    Un saludo
    Manuel Sanchez

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!