CH Animal Print + Max Mara

Como buena fanática/adicta/obsesa por los zapatos siempre espero a esta época de rebajas para encontrar mis chollos zapatiles.
Por chollos zapatiles me refiero a aquellos zapatos que en temporada tienen un precio altísimo (para mí al menos...) y que, con un poco de suerte... básicamente por el número, puedes encontrarte con un descuento del 60 o, incluso, del 70%.

Así es como me hice el año pasado con dos pares de zapatos Missoni, unos Stuart Weitzman, unos Etro y creo... que ninguno más...

Este año le tocó el turno a Carolina Herrera... llevo varios días dando vueltas por Oviedo y Gijón buscando los zapatos adecuados para una boda que tengo en octubre y, aunque no me entusiasma demasiado, entré en CH a ver qué podía encontrar... Y tuve mucha suerte!! encontré los zapatos para la boda (en cuanto pase, post sobre vestido, zapatos y demás aditamentos!!) y esta monada de sandalias con estampado de leopardo al 70%.. y un 38!!! así que directamente, para casa!!


Para rematar, acompañé a mi madre a una de mis tiendas favoritas, en la que siempre encuentro verdaderas maravillas, llamada GRES, tienen ropa del grupo Max Mara, esto es, Marella, iBlues, Penny Black, Max Mara, Max Mara weekend... todo!! y la colección Persona de Max Mara (para tallas un poco más grandes) ropa súper juvenil y muy favorecedora de la que mi madre es fan nº1. Pues allí me tropiezo, jijijijiji, con estas sandalias tan preciosisisisimas de Max Mara al 50%... que hacer??? dejarlas.... noooooooooo. Para casa también!!! son tan sencillas, tan ponibles... esto es una labor de autoconvencimiento, de que de verdad las necesito.. en fin..





El caso es que tengo tres pequeños tesoros más en mi colección... y agosto aún no acaba!!!!


Aquí os dejo las fotos de los dos outfit en los que utilicé las sandalias, ellas son las protas!!

Camiseta: Friday's Project (P/V 08); Baggy Shorts: Zara (rebajas P/V 09); cinturón: Zara (O/I 09); sandalias: CH (rebajas P/V09)

Vestido: Blanco (O/I 09); foulard: DayaDay; chaqueta: Massimo Dutti (rebajas P/V 07); sandalias: CH (rebajas P/V 09)

Por favor, disculpas a Anatxu y Madame Bovary porque aún no he hecho los memes... pero eso me requiere un tiempo de reflexión que ahora mismo no tengo!! aunque no se me olvida eh???




Un beso muy fuerte!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Por más que lo intento, no consigo hacer más pequeño el tamaño de la letra... ainss q poco me gusta la informática madre!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus sandalias.Yo también soy adicta a los zapatos y este año he arrasado con las alpargatas de Castañer, las de temporada y las del año pasado que encuentro a un precio genial en el outlet Las Rozas Village.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!

    q stresadas vamos en verano ehhh q no tenemos time de blog jajajajaja porq sera???

    q maravilla de calzado nos enseñas!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Pero qué disculpas! El meme te lo he dado pero no tienes porque hacerlo!

    Me han encantado los dos pares!! Dior!!! Qué buenas compras! Y los looks de 10, sobre todo el primero!

    Hoy he hecho un post sobre chie Mihara... Va de zapatos!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. wow! Los CH son un sueño y mas con esos precios

    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos zapatos! El vestido vaquero de Blanco te queda genial.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de zapatos, los de CH me encantan!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de sandalias!!! y el outfit con los panatalones beiss me encanta!!! se parecen a unos de chloé..que buenas compritas!! bessosss

    ResponderEliminar
  9. hola amoooooooooooooooooooooor!!!
    me han encantadao las de CH, las otras son muy chulas pero las de CH son super especiales!!
    quiro foto con look completo!!
    un muxu gigante mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Sí que tengo mala pata sí! Desde luego vaya racha que llevo!!! Espero que pase pronto!

    besitos nena! Y aver si encuentras el outlet de Chie MIhara!!!!

    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el primer outfit, los zapatos de nCH ideales. Que pena que no hagan esas rebajas también con los bolsos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. las de carolina herrera son preciosas pero carisimas no? Yo recuerdo que fui una vez con mi madre y me enamore de muchisimos zapatos pero aun con descuentod del 50-70 no bajaban de 150.... pero eran supercomodos!
    Las tuyas son preciosas por cierto.. con detallito de leopardo pero discretito perfectas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, no ofende el que quiere sino el que puede! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!