Blusa XL

Entrada rapidísima para enseñar una blusa preciosa que encontré en Zara el jueves...

Sí, es una blusa, pero a mi me gustaba tanto que me la compre talla XL y la uso de vestido...

Me encanta tanto el tacto de la tela como su color blanco roto y el dibujo de la flor en tonos violeta y amarillos...
El único inconveniente, que transparenta algo y tenía miedo que se pegase al cuerpo... así que me puse debajo una especie de camisón de tela de camiseta en color carne que compré hace un par de años y que resulta super útil con vestidos complicados.




Los zapatos, de Janet & Janet... sin palabras... son unos de mis favoritos! los ví en una revista y cuando pasé por una zapateria en Oviedo y los ví.. ni me lo pensé y eso que era marzo!!!

Qué bien que hoy haya sido la fiesta de Asturias!!! así la semana se hace más corta... y me viene de lujo para tratar de sobrevivir a un fin de semana de boda el viernes y despedida de soltera el sábado y el domingo... esto es un no parar!!

Un beso muy fuerte!








You Might Also Like

15 comentarios

  1. wauu los zapatos son maravillosos!!! Y oes q el rasoooo no se no se no m veo con el.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué requetebonito el look! Me encanta la idea del blusón en Xl para llevar como vestido!

    Las sandalias espectaculares, me encantan!!!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos!
    y mañana pasaré por Zara, sin duda

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero si no paras en casa!! Jajajaja. Haces muy bien. Oye, los zapatos me encantaaaaaaaaaan. Ays, qué buena compra hiciste, son muy favorecedores.

    Me ha recordado al capítulo de Sex in the City en el que Carrie se compra unos Louboutin rosa para la cena de despedida de Big, antes de que se marche a Napa. Los de ella también tenían el empeine decorado...

    Y bueno, de tu camisola-vestido... me gusta el dibujo, y el tacto es tipo ¿seda? A mí me gusta ceñirlas a la cintura, pero es que soy bajita y si no parezco un saco. Pero a ti te queda estupendo así, qué suerte.

    Saludos y... que la fuerza te acompañe esta supersemana :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Penélope en lo de las sandalias...ideales wapa!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. He visto esas sandalias en revistas!! son preciosas! me encantaron desde el primer momento, qué suerte la tuya, cuídalas!

    ResponderEliminar
  7. Normal que no te pensases lo de los zapatos!!!
    I DE A LES!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el blusón!! La verdad no había pensado nunca en comprar algo xl para usarlo de vestido, pero me gusta la idea. Los zapatos una maravilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡QUIERO TUS ZAPATOS!!! Son una pasada. Yo tampoco puedo evitarlo, son mi perdición. Me ha parecido un look súper estiloso.
    Besos, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los zapatos;)
    una monada!


    besos:)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son preciosos!!!! y van genial con el vestido.

    ResponderEliminar
  12. me parece precioso!
    y una pasada como lo combinas con esas sansalias tan bonitas.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos tipo Carrie me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de zapatos!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  15. Muy, muy bonitos tus zapatos... nos van a echar de casa como sigamos así....

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!