Fiesta, fiesta y fiesta

Se acabaron las fiestas de prau, agosto también (por fin!!!!!!!!!!!!!!) y estoy cansadísima...




Este fin de semana con lunes incluido ;) fui a tres fiestas... y esto es lo que me puse
¿cuál os gusta más?
No tengo fuerzas para escribir ni una letra más.. así que un besazo y ¡¡viva la folixa!

Viernes



Vestido: Zara (O/I 08); chaqueta: Zara (P/V 08); zapatos: Xcaret (verano 08) son de purpurina plateada; bolso: Hazel (rebajas verano 09); foulard: H&M (O/I 09)




Sábado


Vestido: Yeah Yeahs Ibiza (hace una semana que me llegó); cazadora vaquera: Ralph Lauren (la de siempre); zapatos: Pura López (P/V 08); bolso: Bimba y Lola (rebajas verano 09); brazalete de salamandra: Bimba y Lola
Lunes

Vestido: Serena Kay (ayer en ultimisimas rebajas de verano de Jackie Jack, Oviedo); zapatos: Zapateria de Palma (verano 07)



Ah!! folixa es fiesta en asturiano!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. me encantan los tres looks!! Quizá, si tuviese que elegir, me decantaba por el segundo..me gusta la combinacion del vestido (que me parece preciosoooo tengo tanta envidia...) con la chaqueta vaquera!! Dices que te acaba de llegar? lo compraste por internet? muy buena compra, es muy muy bonito!
    El rosa primero tambien me encanta..
    Chica que estilo...tu blog queda en favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul es una preciosidad...me encanta el detalle del tirante.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estàs estupenda con los tres looks, pero mi preferido el del viernes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho el 1r look!!! pero con los tres estas guapisima pk el vetsidito azul es tb una maravilla!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer o segundo look! Los dos vestidos me encantan ;)

    ResponderEliminar
  6. tiaaaaaaaa m ncanta el look del sabado! es precioso

    bessooos wapa

    ResponderEliminar
  7. Pero qué elegante vas para ser fiestas de prau ¿no? Sin duda, me quedo con el primero, pese al rosa (jajajaja, nunca me gustó y ahora empieza a hacerse un hueco en mi armario). Aunque el tirante del segundo vestido es superestiloso. Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  8. jooooo, tenia fichado el vestido rosita pero como tengo mucho pecho me quedaba FATALLLLLL

    ResponderEliminar
  9. MI niña! Ibas ideal los tres días!!! Me encantan los tres looks! Sobre todo el vestidito de Yeah Yeahs es ideal y puesto mucho más!!

    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El vestido negro me ha parecido una preciosidad, aunque el azul tinta es otra belleza!!!

    un beso:)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta el look del viernes! el bolso de hazel...mmmmmmmm,pero son preciosos todos,¡has estado guapisima los tres días!¡yo estoy de fiesta ahora!
    Gracias por comentar,¡me encantaría ver un look con los zapatos que tenemos en común!
    bssss

    ResponderEliminar
  12. hola soy jana!!
    el del sábado ,el del sábado es genial, me encanta
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!! que tal!! muchas gracias por visitar el blog!! ahora es cuando estoy por fin pudiendo contestar los comentarios despues de las vacaciones, jeje!! has estado en Grecia!! dien que Corfu esta muy bien, verdad? tb me hubiera gustado ver Creta, Rodas,.. la verdad es que hay muchas cosas para ver, ¡mas motivos para volver! jeje!! ;) A mi me gustan los 3 un monton, no sabria cual decir, pero sobre todo los 2 primeros, ibas muy guapa todas las veces!! y tus looks anteriores q no habia visto tb me gustan mucho, tienes muy buen gusto!! un besote maja, chauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa no? menudas fiestas que te montas!!!
    los tres vestidos son preciosos, no se con cual quedarme!!
    me pongo al día con tus post!!!
    un muxu gigante!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los tres. El que más me gusta es el segundo por el tirante tan bonito que lleva.
    El primero también me encanta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que looks más currados!
    Mi preferido es el segundo, aunque estabas guapa los tres días.
    Recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  17. Solo queria contarte..que por fin compré las Hunter, por internet!! A ver si subes algún outfit incluyendolas!! =) mil graciass!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo:
    De nada!!! si al final no me acordé de lo de las medidas...:( mil perdones!!!
    De qué color las compraste?? ya verás que pronto te llegan, son superformales!
    Ya colgaré algún outfit con ellas, pero espero que no muy pronto... q aqui cuando empieza a llover...
    Un besoooooo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!