Mismos zapatos, diferentes looks

Estaba segura de que estos zapatos de Bimba y Lola comprados en las rebajas de verano de este año iban a darme mucho juego...




En el primer caso, para ir a tomar unas sidras con los amigos...
Es la tercera camiseta de El Che que tengo en mi vida, de vez en cuando me gusta rescatar mi vena revolucionaria...






Falda: Purificación García Sport (O/I 07); camiseta de El Che: Primak hombre (O/I 09); cazadora: Stradivarius (P/V 09); sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 09); anillo: Murano (verano 08)





En estas fotos, para ir a trabajar hoy...








Los zapatos en cuestión...



Vestido de punto: Uterqüe (P/V 09); cazadora "militar": Trucco (rebajas verano ; 09); sandalias: Bimba y Lola; bolso: Nice Day (P/V 08); pulseras: Nice Day (rebajas verano 09).
Un beso!!!!!!!!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encantan los zapatos =) y lo que mas mas mas..la falda de purificacion garcia! como es taaan mona?? y el vestido de uterque ideal tambien...tienes mucha mucha gracia!! para que no sean todo cumplidosss.... la camiseta del che no me acaba =S no por nada, soy un poco anti-che..

    bueno, decirte por ultimo que me encanta tu blog! eres de lectura diaria..=)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos son muy bonitos y como los combinas tambien,muy guapa de las dos formas.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Me encantan el segundo look! Estás guapísima!!!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, además en color nude que se lleva tanto estas últimas temporadas y que no pasará de moda puesto que se puede combinar con casi todos los colores y todos los estilos como bien nos has mostrado en el post.
    Con tonos verdes ese color queda espectacular!

    Besotesss
    http://strellastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen un montón de posibilidades, hasta con medias tupidas te los veo y me parecen ideales!
    Los paraguas los hice en collages con polyvore, allí te salen todos y más y si quieres los puedes comprar tb!

    Ah! en Ulla tb valen 99€ las HUNTER, pero el verde que tienen no es el oscurote que me gustaba, así que al final igual me decanto por las moradas...no tengo remedio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapìsima en ambos casos, me encanta cómo vistes.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. wauuu la falda de la 1 part m ncanta!!!

    Ayy neni m stoy volviendo como tu jajaja hasta la semana q viene no podre ir a correos. Mil perdones! t mando mail cuando salga

    bsss

    ResponderEliminar
  8. El vestido rosa es precioso y el tono de los zapatos perfecto. súper ponibles y modernísimos.
    Un 10. Besitos guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. hola,
    he encontrado hoy tu blog y me ha gustado mucho, tanto la ropa como los zapatos y complementos que tienes son preciosos..
    Marmo.

    ResponderEliminar
  10. Guapisímaaaa!!!
    besos)



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los zapatos!!!! muy guapa!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!