Pieles

Estoy convencida de que acabo de hacer una buena compra, aunque a medida que va pasando la tarde me están asaltando algunas dudas sobre si lo que acabo de hacer es una inversión poco rentable de mis ahorros estivales... ains...

El caso es que después de una serie de coincidencias y azares varios y gracias a una compañera que siempre se entera de todo lo bueno... me compré esta tarde un chaqueton de piel, de visón para ser exactos.
Me encanta el color, el tacto... el corte no es muy clásico pero tampoco lo suficientemente moderno como para que se pase de moda y el precio resultó mucho más que razonable. Además, que las pieles son pura tendencia ni que decirlo, sobre todo este año...






Tengo mil ideas para combinarlo: con vaqueros y camisa blanca, con LBD, con "los pantalones negros" (esos que te sientan como un guante, y lo sabes, y que llevan ya unas cuantas temporadas reinando indiscutiblemente en el armario) y jersey negro de cuello alto, con una falda lápiz en gris que me encanta, con un vestidín blanco que tengo de la primavera pero que no recogí porque quiero darle una segunda vida en invierno con medias tupidas... vamos que su potencial es grande..




Ahora bien, y ahí está mi duda ¿realmente se trasladará a la calle la tendencia de las pieles o se quedaran colgando de las perchas en las tiendas? ¿os veis con pieles?

Mi madre me ha felicitado por la compra... "ya era hora de que comprases algo bueno que no se pase de moda tan rápido, hija" ay diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Quédatelo!!! es precioso y aunque ahora no lo uses mucho verás como terminas dándole muchísimo uso, es una inversión para toda la vida! de esas por las que las nietas terminan peleándose..jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico, me encanta, precioso, para siempre!
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, no duraría si quedármelo o no, ni un sólo segundo, y más si te lo dice tu madre (que con esto tienen buen ojo)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! yo tb aprovexo ocasiones!! de vez en cuando, incursion al armario de mi madre y salir pitando para no coincidir con otros competidores (mi hermana)

    precioso!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Es bonito, pero soy anti pieles, totalmente. Así que no puedo aconsejarte porque no sería objetiva.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si no es mucho preguntar, donde lo compraste y cuanto te costó? No es para copiarte (bueno, sí), es que yo quería uno parecido un poco más oscuro. Es chulísimo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo te felicito por tu compra. Aunque no soy mucho de pieles de verdad (ya me entiendes). Sí creo que las pieles (sean del tipo que sean) van a salir a la calle. Quizá no en masa, pero sí que se van a ver. Y tu chaquetón me parece perfecto. Estoy segura de que le darás uso durante muchííííísimas temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: si me das tu email, te cuento con detalle.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una compra fantástica!!!
    Te lo pondrás con casi todo, ya nos contarás))
    besos:



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uy, sí que te lo doy, ahí va:
    eugenia.lo@hotmail.com

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me dan mucha pena los visoncitos, aunque siempre que mimadre se lo pone bien que lo toqueteo jjajaa
    En asturias se llevan bastante los abrigos de piel no?
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta! Y creoq ue has hecho lo correcto! yas verás cómo le sacarás partido!

    Yo busco uno pero en gris...

    muakssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Que preciosidad de chaqueta, es completa color, hechura, te la pondrás muchísimo porque como tu dices con vaqueros genial y bien vestida tambien, es una joyita para toda tu vida.
    muxus i biquiños

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando ver tu corbata,siempre es bueno coger ideas nuevas, porque ultimamente ya no se nos ocurre como hacerlas diferentes.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  15. Hola!Hacía ya tiempo que no escribía.Siempre comento que tus compras me parecen todas geniales,pero en este caso (oh Dios)no termino de verlo, a mi personalmente las pieles no me gustan. Pero reconozco que tiene un color bonito!jeje. Que tengas un buen día.Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Una buena piel siempre es una buena inversion y más en Asturias!!!No lo dudes, ya verás que uso le das.;)))

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  17. Te felicitopor la compra! No dudes que es una buena inversión y con solo verlo en la foto se ve que es deli al tacto!
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!