Salvador Sapena + Comptoir des Cotonniers

  • 20:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Otra entrada megarápida colgada en un rato libre haciendo la maleta. Tengo un poco de atasco mental, no es la primera vez que trato de hacer una maleta racional; pero creo que tampoco esta vez voy por buen camino.. y tener una maleta como el baúl de la Piquer tampoco ayuda, ¡¡¡¡cabe todo!!!!



Las fotos del outfit de ayer:



Vestido de Comptoir des Cotonniers (comprado en Santander estas Navidades) de un color un tanto indeterminado: lo llaman color topo/taupe/visón oscuro, yo no sabría decir...
Comptoir es una marca francesa que me encanta y que conocí en Palma y que también había en Oviedo, en el Colmado de Isidoro (Corte Inglés jejjeje) pero su existencia fue fugaz... ahora ya no la tienen :(

Si quereis ver algo más de Comptoir des Cotonniers, pinchad aquí.


Y los zapatos, otros de mis preferidos, de Salvador Sapena... son un poco excesivos.. con la flor... pero a mí me chiflan!




Y la cazadora... eso sí que fue un chollazo!! es de Sita Murt (otra de mis tiendas de parada obligatoria en Palma y que echo muchísimo de menos aquí) y en las ultimisimas rebajas de verano del año pasado me la compré por 50 €!!! supongo que sería por el color tan complicadillo que tiene, a priori... porque yo me la pongo muchísimo, sobre todo combinada con gris y con azulón o marino.
El bolso es de Coccinelle, un recuerdo de mi viaje a Florencia... que no todo van a ser museos y edificios increibles...

¿conocíais estas marcas? ¿tenéis algo de ellas?



.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estos zapatos me han enamorado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Sólo quería invitarte a que participaras en el concurso de maquillaje en mi blog inspirado en los años 80'.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el conjunto,los zapatos son una monada!
    Gracias por lo de las Hunter, me pasaré para verlas y probarlas, pero si que tengo pensando comprarlas por internet, que me salen por menos de 90€ con los gastos y todo!

    Un besin y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. wapiii a partir de las 17h t spero en mi blog

    bsss

    ResponderEliminar
  5. qué amor de zapatos!

    un beso

    pd: y en referencia a tu comentario en mi blog el otro día, sí, hablo catalán, y soy catalana jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería decirte que tu vestido me ha parecido precioso y que te queda fenomenal.

    Sólo conozco la marca por los blogs, ¡qué ganas de poder ir a alguna tienda!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo muy bien, guapa. Disfruta de tus merecidos días de descanso... y suerte con esa maleta. Yo, de Comptoir sabía y me gusta la ropa, pero no tengo nada. De Sita Murt... como que la tienda no me invita a entrar, siempre tan vacía...

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu estilo, tus vestido y tus zapatos son IDEALES. un beso

    ResponderEliminar
  9. Excesivos??? A mi me encantan!

    son estupendos y mucho tan bien combinados con ese outfit.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!