Stella McCartney rules again

  • 19:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Otra entrada rápida... me falta un día para las vacaciones!! Finde de fiestas de San Mateo y luego...playa, playa y playa!!!!!!

Aqui dejo el outfit de ayer..


Blazer: Zara ( verano 09), blusa: Massimo Dutti (P/V 07); falda: Uterqüe (rebajas verano 09); sandalias: Pura López (P/V 05); bolso: Hazel (rebajas verano 09); anillo: Uterqüe; Collares: Bimba y Lola y Oysho


Sigo con los dictados de Stella: blazer rosa, con blusa blanca y aplicaciones de guipur, y una preciosidad de falda de piel en rosa empolvado que cazé en Uterqüe en el remate final (de 149€ a 39,90€... no está mal eh???), las sandalias de Pura López compradas para la boda de una amiga en 2005... y ahora están de plena actualidad otra vez!! La verdad es que nunca me deshago de mis zapatos, salvo destrozos extremos, y aunque alguna temporada pasen hibernando en su caja... siempre vuelven a ver la luz del día!!


Y los colgantes me encantan! el más corto de Bimba y Lola de la temporada otoño/invierno 09 y el largo, un paxarín enjaulado, de Oysho..





Un beso

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ayyy neni q ya las tienes aki!! q wapisima y de blankito jjejeje como se nota q stas a punto de cogerlas q yo por aki ya voy de negros jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  2. El conjunto maravilloso;)
    Disfruta mucho, mucho de la playa!!

    Besos:)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  3. hola niña!!!!
    pero que bien sigues los dictados de Stella e? a pies juntillas!!!
    estás muy muy guapa!!!
    me encanta el rosa empolvado!
    por cierto mil gracias por las felicitaciones!!
    fiestas de san mateo? en logroño? o en tu tierra?
    un muxutxu gigante y pasa felices vacaciones!!!
    muuuuuuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Un look muy fresco y a mí me que me chifla el nude me encanta!
    estás perecta! Me encantan los colgantes!!!

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!! Me encanta tu falda!! Menudo chollazo! Que suerte... yo con el estudio me perdi los ultimos dias de rebajas que son los mejores jejeje y esa falda... que ideal!!!!
    Y las sandalias se ven muy onas... pero con esa foto.... como que no apreciamos nada mujer!!!
    Tambien tengo la blazer... sin estrenar jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!