Clones

Este es el outfit del viernes, que fue un día de locos con todos los preparativos para la boda del sábado...
Siempre se queda algo para última hora, siempre se olvida algo y esta boda era muy especial porque es la primera del grupo que se casa... aunque me parece que la racha no hizo más que comenzar... ¡vaya nervios!
Al final todo salio mejor que bien, aunque el tiempo no fue muy bueno y nos llovió un poco...



El título del post "clones" viene a cuento porque, aun sin ser a posta, mi outfit del viernes resultó ser un total look clonero... entre la chaqueta clon de Balmain, mi camiseta HTM clon de Chanel, el bolso de Bimba y Lola clon del 2.55 de Chanel... los botines de Uterqüe seguramente fueron "inspirados" en algún modelo conocido porque ya sabemos cuales son las fuentes de inspiración y las musas de Amancio y Cía.





En cuanto recupere totalmente el sentido, el martilleo de mi cabeza desaparezca y pueda calzar algo que no sean zapatillas iré a buscar mi cámara de fotos y colgaré alguna de las que hice en la boda.
Un besazo y buen comienzo de semana!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ayy como m gustan las rayas!

    Comienzo de semana? jajajaja aki stamos d fiesta hasta el domigno (si llego jajaja)

    Tengo q mandar la cami, tengo q mandar la cami, tengo q mandar la cami jajajaja Palabrita!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    pero que suerte, una boda!!
    el tiempo si fue como aqui no hizo muy bueno, pero el m omento es tan especial!!
    y tu martilleo en la cabeza, con ibuprofeno y mimos todo pasa!!!!
    un beso gigante amor!

    ResponderEliminar
  3. Te queda pintado! Le tengo unas ganas a esa camiseta! Todo lindo!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me encapriché de tu camiseta desde el primer día que la vi. Tu look es modernísimo y perfecto. Y el bolso!!! No me había dado cuenta del parecido tan asombroso con el 2,55 de Chanel. Para que luego digan que para tener estilo hay que gastarse un pastón.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Y le has dado un lindo estilazo a los clones!
    beso, lore
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La clon de Chanel está genial, me gusta mucho como te queda!!!

    xoxowapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, me encanta esa camiseta y el bolso también, es genial! Esa camiseta la vi y me llamó mucho la atención pero no la compré... Qué lástima. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla cómo te quedó esa camiseta.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! A mí me encanta tu look clon! Estás preciosa!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Neni!!! Tú también tienes la blusa!! Es que es lo más! A múi me tarda en llegar ya que pedí la XXL y tarda más!! QUé ganitas de verla!!!

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!