Entretiempo (2ª parte)

  • 18:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Sin mucho tiempo, para variar, y ultimando los preparativos para la boda del sábado... ¡qué ganas! os dejo mi outfit de ayer...


Seguimos con este tiempo raro, raro... 25 o 26 grados!! en Asturias!! pero sin sol... con un ambiente "pre-tormenta" que nos va a desquiciar a todos!
El vestido comprado en rebajas de verano, en Mango shop, de la colección de Sandrina Fasoli for Mango (ganadora de la 1ª Edición de "El Botón") y estrenado ayer! si es que...
Los zapatos, otro de mis favoritos... ¿por qué Missoni hará zapatos tan tan guapos? Me encantan!!








Vestido: Mango (rebajas verano 09); Gabardina: Bimba y Lola (rebajas verano 08); Zapatos: Missoni (O/I 08); Diadema plumas: Oysho

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta tu look y esos zapatos.....de 10, besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre, me encanta tu estilo.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Tu look impecable, como siempre. La combinación de tonos de la gabardina con el vestido es súper class, y los zapatos!!!!!! A lucirse, guapa.
    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son muy elegantes y combinables con bastantes colores... pero lo mejor sin duda es el vestido, me encanta el pliegue a un lateral.

    Besos de Srella

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosi! Me encanta el trench!!! Muy guapa!

    muaksssss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!