Entretiempo

Estos días son los que más me fastidian... ni sol y calor, ni agua y frío o una mezcla de ambos que te dejan sin saber qué ponerte.


La única posibilidad, en mi caso, se redujo a una chaqueta que vaya abrigando y ayude a sobrellevar un poco el fresquín mañanero y algo de manga corta debajo, para el mediodía y la hora del café...


Y, claro, pantalones... porque para medias y falda aún no está; pero para no llevar medias... a las 7 de la mañana hace fríiiiiiiiiiiiiiiiio... y es un fastidio porque yo me encuentro más cómoda con faldas o vestidos.


El outfit de hoy bastante simplón...
Se unen varios factores: lunes (factor principal), tiempo revuelto... y la inspiración para algo más elaborado, que no debía tener que madrugar tanto como yo.


Ah! decir que la chaqueta "chanelera" fue un chollazo del Primark el invierno pasado. Comprada en febrero o marzo por 9 €!!!

¡¡¡¡¡¡¡me encanta el Primark!!!!!!!!







Chaqueta: Primark (O/I 08); Blusa: Bimba y Lola (P/V 07); Vaqueros: Massimo Dutti (año 0 a.C.); Zapatos: Bimba y Lola (P/V 08); Diadema plumas: H&M (O/I 09).




¿Cómo solucionais estos "contratiempos"?
Un besazo y buen inicio de semana!!!!!!!!!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Como me a gustado la chaqueta, cuando he visto que era de primark!!?? joe! se encuentran unos chollazos!

    lo del el entretiempo... yo tambien lo llevo fatal, pero es una suerte que por aqui estemos en 24º estos días.
    muua***

    ResponderEliminar
  2. Aki de entretiempo nada jajaja anoxe a las 10 teniamos 26º!!!! q fuerte!!!

    tngo q ir a correos, tngo q ir a correos, tngo q ir a correos....

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!
    La verdad es que Primark a veces...es el chollo con mayúsculas, sobretodo en complementos y esas cosas, pero la chaqueta..genial!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta...
    Yo ya planté las medias este finde... es que a primera hora hace mucho, mucho frío para ir con la pierna al aire...
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual, que me gustan más los vestidos, pero cuando llega el invierno es un poco más rollo.
    La chaqueta por 9 € es una pasada. En Zara también he encontrado chollos buenísimos en rebajas. Un vestido negro al más puro estilo Stella McCartney por 12 € que estoy deseando estrenar.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Creo que si tienes alguna que otra marca de acné, estos dos que me propones se te quedan un poco cortos. Si tu presupuesto te lo permite, prueba MASQUE CELLULAIRE RESURFAÇANT 3 MINUTES DE LA PRAIRIE. Se trata de un exfoliante químico, no físico con gránulos, y se utiliza una vez a la semana 3 minutos, por la noche. Después una regeneradora celular, como la que acompaña a esta mascarilla. Si pones el nombre en el buscador de mi blog, verás que le dediqué una entrada completa hace un año. Yo la uso porque también he tenido acné y me queda alguna marca, pero como me cuido mucho, van desapareciendo. Eso sí, es muy lento.
    Otro tratamiento que me gusta bastante es COLLAGENIST REFINER de HELENA RUBINSTEIN, y no es tan caro como LA PRAIRIE.
    Una sugerencia es usar la mascarilla de uno y la crema de HR. Además, esta la puedes usar por la mañana y por la noche.
    No sé si te he ayudado en algo.
    Un besito, guapa. Ya me contarás.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. La blusa azul es una monada.Guapisíma!!!
    Besos)))


    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es mona, pero en directo me decepciono un poco la tela asi que resisti la tentacion jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, he descubierto hoy tu blog y me ha encantado. Me gusta mucho tu estilo asi que te he agredado a mis favoritos y te visitare a menudo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa y estilosa un lunes por la mañana!Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, hace calor pero no deja de llover.. yo botas, piernas al aire, y trench.. porque botas más vaqueros me parece demasiado..y cualquier otro calzado no es apropiado.. en fin..
    Yo a Primark aún no le he cogido el gustillo.. la blusa me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! Me encanta la chaqueta! Tendré que ir a Primark! Y me encanta la blusita!!

    Oye, qué pena que no se vean los zapatos de Bimba y Lola!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. alaa que genial la chaqueta, no la vi en primark :(

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!