Friday's night

Me voy pitando... llego tarde... soy una impuntual crónica...


El vestido sale hoy del armario después de llevar un mes colgado; pero hasta que no hiciese el suficiente frío como para poner medias, me parecía demasiado corto para mí...





Vestido: Zara (O/I 09); Cazadora cuero: Stradivarius (O/I 08); Zapatos: Lodi (O/I 08); Cinturón: Primark (O/I 08); Pulsera: Feria de artesanía; Anillo: Bossa (O/I 07)




Las prisas no son buenas para las fotos, sorry ;)

Y el vestido parece azul marino; pero es negro... no os recuerda a uno blanco de Opening Ceremony que llevaron Diane Kruger y Alexa Chung??? a mi sí... incluso le "tomé prestada" a Alexa la idea del cinturón...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación que has hecho de negro y marino.
    Besos)))


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Estás preciosa!!El vestiodo es ideal! Y el cinturón también!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! que rockerilla, aún pareciendo azul marino queda bien con negro por impensable que parezca, pero si ya me dices que es un total blak...impresionante!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy guapaaaa!!! Me encanta el look. El vestido es precioso, y le queda estupendo el cinturon.
    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. Pues ya has tardado en estrenarlo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. ME encanta el vestido y el cinto el pone el toque final.Buen finde,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! además tiene un color perfecto! besos

    ResponderEliminar
  8. acabo de aterrizar en tu blog, me he enamorado del vestido!!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje si se parece mucho! Ya lo subi al blog! Casi no vemos tus zapatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues esta chulisimo el vestido!!! asi que sacalo mas del armario mi niña...que merece la pena!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo la mezcla de vestido negro con cazadora de cuero. Yo también mezclo un LBD con una Perfecto y botas negras de caña altísima y queda genial.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. la combinación azul marino con negro es de mis favoritas!
    y me uno al club de las impuntuales... jajaja


    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! creo que no te conocía! Me encanta ese tipo de vestido! Y sí que parece azul marino!!
    Muy chulo todo el look!
    besos

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una monada!! Con el cinturón queda genial, y tienes razón, se parece mucho al de Opening Ceremony ;)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!