Shorts e invierno?

Pese a que está más que de moda es una combinación que no acababa de verla muy claro en mi persona...



Sin embargo, el sábado no tenía muchas ganas de complicarme y había quedado por la tarde para tomar unas cervezucas, lo que suponía pasar un rato largo en un sitio calentín y volver pronto (al final no tan pronto...) a casa. Así que hice la prueba y, la verdad, es que me convenció!




Otra prenda más del verano que tendrá una segunda vida este invierno!!!!







Shorts: Zara (Rebajas verano 09); Camiseta: Clon Lanvin HTM (aquí); Chaqueta: Comptoir des Cottonniers (O/I 08); Sandalias: Blanco (O/I 08); Bolso: Hoss Intropia (Rebajas verano 09); Anillo: Pull and Bear (O/I 08); Pulseras: Primark






Menos mal... Después de tener que cancelar mi viaje a Londres de noviembre (en medio de las fechas en las que sale la colección de Jimmy Choo para H&M... ainssssssssss) para viajar a Palma de Mallorca en esas mismas fechas hoy he tenido una gran noticia!! curioseando por la web de H&M me he enterado que la tienda de la Plaza de Juan Carlos I en Palma ¡¡es una de las tiendas seleccionadas!! Así que, al final, si que van a caer unos Jimmy Choo, o dos, o yo que sé cuantos!! jajajajja



Ah!! dos cosinas...




El megaconocido blog de Susana, más que ropa está de sorteo!!! unas pulseras de la marca Tantra chulísimas, animaos a participar!! a mi me tocó la camiseta en el sorteo anterior... y tengo pendiente el colgar las fotucas :)





También tengo pendiente un post para agradecerle a Inma, de beautyvictim, el premio que me dio. Si quereis saber algo sobre belleza, cosmética, perfumes... entrad en su blog ya!! y no os perdais el tutorial de Chanel que está colgando estos días!! es buenísimo!!






Un besazo muy grande!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muchas gracias por tu recomendación. Eres lo mejor.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. No soy de bermudas para invierno ... aunque ... de este agua no beberé ...)))
    Un besazo)


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! te sienta genial!!!

    Mil besos preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Los shorts en invierno son la mejor opción para lucir las medias joya que desatan pasiones esta temporada!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo, día lluvioso en Madrid he utilizado unos shorts con medias tupidas; me encanta como te queda, es un look que puede dar mucho juego según con qué lo combines.
    Si tienes una cena o algún evento más arreglado, puede quedar fantástico con un blazer y zapatos de color nude!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu camiseta!! soy partidaria de los shorts en invierno siempre que no sean demasiado cortos, con medias tupidas...vamos, adaptados al frio! asiq vas perfect! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bermudas con medias o leotardos!! yo las uso muchísimo!
    La camiseta te quedó genial, besos

    ResponderEliminar
  8. hija q suert! para variar en Zgz no llega na de naaaaaaaaa


    bsss y a por los Choo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts com medias, monísima como siempre.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. pues claro, unos pantys espesorros o dos pares porsiaca y a quemar la noche...

    ResponderEliminar
  11. Vivan los shorts!! claro que si y viva tu blog que lo acabo de descubrir y llevo media hora ojeándolo... un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapis!
    Me gusta mucho tu look! Y tu camiseta es chulisima!! Te quedo fenomenal!
    Las sandalias si son las de Blanco que creo me gustan... me quede sin ellas en rebajasporque no pienso pagar el precio de temporada por la calidad blaquera jajaja
    Ahhhh y que surte lo de Jimmy choo!!!
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!