Tod@s juntos contra el cáncer de mama

  • 18:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments


Hoy el post no va de ropa, ni zapatos ni nada parecido.


Hoy es un día muy importante, no sólo para las mujeres aunque sí en mayor medida, porque hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.




El post está dedicado, junto con toda mi admiración y respeto, a aquellas personas que lo han padecido y vencido y a las que lo padecen y están luchando por vencerlo.




Sé perfectamente que es difícil, muy difícil y muy duro, pero hay esperanzas, cada día más!!!!!!!!! Eso sí, por favor, haced controles en casa, id al ginecólogo... la garantía de supervivencia es un diagnóstico precoz.




Y los que rodeamos a estas personas tenemos que darles todo nuestro apoyo, nuestro cariño y hacerles ver que ese cambio físico no limita ni impide nada...las ganas de vivir, salir, hacer cosas han de seguir intactas!!!!!!!!!!




Por desgracia se bien de lo que hablo... mi madre lo padeció; pero consiguió superarlo, en dos ocasiones nada menos, y ahí está... con energía, esperanza y ganas de seguir adelante!!!

Para una completa información, la página web de la Federación Española de Cáncer de Mama.


Un beso muy muy fuerte!!






You Might Also Like

9 comentarios

  1. Un beso muy fuerte a ti y a tu madre en este día. Siempre apoyo este tipo de acciones.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. sobre todo sobre todo CHEQUEOS, PREVENCION y al pp sintoma al medico. T libras de muxos sustos como por desgracia el q yo m lleve.

    bsss

    ResponderEliminar
  3. jejej q sorpresa porq lo pase hace ni lo se este look. Claro con tanto pilar de por medio ni m acordaba hasta q piluka lo puso en los ocments anteriores.

    Ayy como m alegro q t haya llegado sana y salva!! ya perdonaras todo el restraso!!! kiero foto ehhhhh

    ResponderEliminar
  4. Un beso y mucho ánimo a todas las personas que han pasado por ello. Se lo merecen!

    ResponderEliminar
  5. GUapa! Yo ta,bién he dedicado el post de hoy a la luha contra el cáncer de mama! MI ánimo para todas!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo de tu madre y que importante es cogerlo a tiempo.
    Ya me irás contando tus progresos con el Inneov, que yo todavía no lo compré.

    ResponderEliminar
  7. Sorteooooooooooooo! t apuntas???

    y lanza un capote q el tuyo llego jajajajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  8. A nosostros nos ha dado de lleno en la familia y lo estamos pasando fatal!!!.

    Me quedo con tus ánimos, no sabes lo bien que sientan.

    Un besazo))
    LINA

    ResponderEliminar
  9. hola soy jana!!
    me ha encantado esta entrada ya que has hecho un estupendo resumen de bueno en fin ya sabemos asi que enhorabuema Imelda
    besos
    Jana

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!