La guerra de los Jimmy Choo











Madre mía!! igual que si pasara un tornado, así quedó el minirecinto habilitado por el H&M de Palma para la venta especial de Jimmy Choo!!




¡¡¡¡En cuestión de dos horas escasas había volado todo!!!!




Sin embargo, la diosa fortuna (que me acompañó durante todo el viaje y que me "alumbró" para conseguir unas fabulosas compritas que enseñaré en el siguiente post) me ayudó a conseguir exactamente el par de zapatos que me gustaban...




et voilà!!!!




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Suertuda...tengo entendido que ubo hasta patadas!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada!!
    Por tener un H&M cerca que los tuviera lo 1º, y por conseguirlos, lo siguiente!

    Espero esas compritas con impaciencia!!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!prueba superada!!jaja, porque esto era todo una prueba de riesgo!!jeje. Esperamos post con las demás compritas. MUA

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Jejee el otro dia pense en ti y es que echaba de menos este post jejjeje
    Slo compraste esos??
    Yo no los he visto pero por las fotos... un poco decepcionantes no??
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades1 Yo tambien espero tus otras compritas. cuentanos más de tu experiencia de compra!
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  6. Si ya sabía yo que Imeldita no se iba a quedar sin sus zapatos de Jimmy Choo!!!
    que tal el viaje? Palma, que bonito todooooooooo!!!
    a ver si nos pones las fotos de tus outfits por alli!
    un muxu y felicidades por teenr a Doña Fortuna contigo, no seas abusona y mándamela a miiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  7. Estos eran los que también me gustaban a mí, pero yo no madrugué... Digamos que no me motiva la historia de pegarse por conseguir algo. Soy ¿vaga? Ya nos contarás si son cómodos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son fantásticos!! Qué listos los de H&M, han sabido conjugar el lujo con lo asequible ganando todos, ellos, las firmas de moda y nosotras.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. qué suerte!!! Ya nos los enseñarás...

    ResponderEliminar
  10. ayss necesitamos una foto del perfil de los zapatos..para ver el taconazo! que suerte, eh? y que envidia mas grande!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una preciosisdad de zapatos!!!, valió la pena el súper-esfuerzo!.

    besos)))
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En Bilbao pasó algo parecido...Bueno blog! Kiss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!