LLueve, luego HUNTER!!!

Pues sí, hoy decían que iba a llover y mucho... así que no quedaba otra que calzarse las HUNTER!!!




Estoy encantada con ellas porque son cómodas, calentinas y preciosas!!

Además de que las voy probando con distintos looks y encajan con todos. Me las puse un día de septiembre que diluvió pero sin frío con unos shorts vaqueros + camiseta blanca de algodón oversize + cárdigan largo en negro y me encantó cómo quedaba! pero se me olvidó hacer fotos.. :(
También me lo puse con los shorts negros + medias tupidas + mi camiseta clon de Lanvin (aquí) pero cambiando las sandalias por las Hunter.
Y con una mini vaquera que, de todos, fue el que más me gustó!

Esta es la combinación más "rara"....


El vestido es de verano, de Mango (P/V 07), con un cisne básico de Massimo Dutti del año 0 a.C. y medias negras. El abrigo que llevé hoy es negro también, de Carolina Herrera, pero no me hice fotos con él tampoco... sorry again.



Por último (es una pena que no se aprecien demasiado bien en la foto) los pendientes que fueron un regalo de mi padre a mi madre cuando eran novios, así que tienen unos 35 años más o menos, son unos de mis tesoros joyiles (y un hurto en toda regla al joyero de mi madre) y son dos turquesas rodeadas de pequeños brillantes.





Un beso y mañana, me temo, hará otro día "HUNTER"...





You Might Also Like

10 comentarios

  1. me encantan las hunter!!yo me acabo de comprar unas en azul y estoy innovando looks,se aceptan sugerencias!!jeje. MUA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan... Son geniales. Y me parecen supercombinables.

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan, pero con lo poco que llueve por estas tierras me tira pa trás hacer semejante inversión, aunque he visto unas de gioseppo, muy monas y mucho más económicas...todo se andará....bsssss

    ResponderEliminar
  4. preciosa mía! Me encanta tu outfit! Es ideal el vestido... Pero lo que más las Hunetr!!!!! Yo las rosas aún las tengo para vender pero me cogí las cortas y estoy deseando de estrenarlas!!!

    Mil besos reinaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estilosísima con tu Hunter!! A ver si me hago por fín con unas que parece que han llegado las lluvias a toda España.
    Besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo y este invierno las he rentabilizado muchisímo. Me las pogo para ir a trabajar, voy caminando y cuando llego a la tienda me cambio.
    Son geniales!!! ... os la recomiendo!!.

    besos guapa)
    Ah, queremos más estilismos con las Hunter.



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estan fenomenales, de lo más coquetas!! Me imagino que las seguirás combinando! Queremos verlas siempre.
    Cariiños desde Perú,

    ResponderEliminar
  8. Conseguiste los JC!! Enhorabuena, además tienen muy buena pinta, porque la mayoría -para mi- eran horribles..
    Me gusta el look de hoy, neutro con el toque de las botas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. oh, qué monas! tengo que hacerme con unas, yaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Que originales, me gustan.
    Pues a ver si os animais a hacer una kedada tb vosotras!!
    Bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!