Más rosa y negro

  • 16:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Aunque la combinación de colores es muy parecida a la del post anterior me apetecía colgar las fotos de la ropa que me puse el viernes para salir un rato por la noche.. bueno mis ratos se transforman sin saber exactamente cómo en llegadas a las tantas de la madrugada..


La falda está en promoción en H&M a.. ¡10 euros! y aunque me gustaba el color y la caída de los volantes ni siquiera me la probé, la cogí sin más para probar tranquilamente en casa y si no me convencía devolverla. Obviamente, se quedó colgada en mi armario...



Estoy dándome cuenta de aún no he superado mi fijación infantil por el rosa... no le hago ascos a ningún color, ni estampado.. pero si hay varias opciones y, de entre ellas, alguna pertenece a la gama de los rosas, la elección está clara...






El jersey con mangas estilo murciélago fue una compra estupenda en Stradivarius, es de la temporada pasada y lo puse muchísimo. Lo que pasa es que es tan fino que te obliga a llevar una camiseta debajo; sin embargo no me disgusta ni lo más mínimo el efecto que hace.






Los zapatos son de Hazel, también del invierno pasado, y tienen la altura perfecta para salir por la noche. Lo suficientemente altos como para que queden bien con las faldas o vestidos y estilicen pero no tanto como para que a las 3 horas de llevarlos puestos no sientas las piernas al más puro estilo Rambo versión El Informal... lo que me reía yo con ese programa!!



Ah! y recordaros si es que a algun@ se le ha olvidado o no lo sabe... (cosa que dudo) que el sábado se pone a la venta en las tiendas seleccionadas (indicadas en la web y, por supuesto, entre las que no se encuentra ninguna de las de Asturias) la colección de Jimmy Choo para H&M. Yo tengo muchas ganas de verla!!! y de estar en Palma!! no queda nada!!!



Un besazo!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues me gusta mucho cómo te queda y me parece que la combinación de los volantes verticales con el jersey manga murciélago es un acierto.
    Besitos, guapa.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!
    la falda es genial, pero no la encuntro de mi talla, pero con lo bien que te queda...seguiré buscando!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisímo el jersey!!!.
    Cumplimos 1 año de blog y tenemos un súper-sorteo!! ... te espero)))
    besos

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa!!!!! Me encanta!!! Yo soy de las tuyas! Rosa forever! jajajajaja! vaya dos!!!

    Me gusta mucho la falda! Y por 10 euros!!!! Pero qué suerte!!!! Yo también quiero!!!!

    besos reina!!!

    ResponderEliminar
  5. eesooo esoooo tu mete el dedo en la yaga jajajajaja q yo no tngo hym con la promo cerca

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pero qué falda taaaaannnnnnbonita!!!!!!!!

    besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey es genial. Estas guapisima

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q te llevas esa falda x 10 euros?¿!!! a mi me costo hace un mes 25€!!!q suerte tienes

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!