HTM

Regalo HTM

Se acabaron mis días de "estudio" inesperados, las celebraciones de mi cumpleaños y el minipuente del 1 de noviembre... Aunque ya estoy pensando en mi viaje a Mallorca de la semana que viene!!!
Sin embargo, esta semana toca vuelta al trabajo y a atender el blog, que estos días estaba muy descuidado...

Las fotos que cuelgo hoy son muy especiales porque el vestido que llevo es el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga, mi otra hermana, y tiene un valor incalculable porque está hecho por ella ¡¡¡con sus propias manos!!! Con la mayor admiración y más mérito si cabe porque no tiene máquina de coser y no se dedica a la costura precisamente...



Me encanta el color, el detalle de las tachuelas y el broche con plumas que me hizo a juego!!!



Las medias, estilo plumeti, de Primark y los zapatos tipo mocasín con tacón ancho son de Janet&Janet y creo que tienen un aire muy "british".



Estoy un poco vaga últimamente, a ver si me pongo más al día con el blog y os enseño un par de HTM cosecha propia que ya están terminados... Además a partir de la semana que viene empiezo ¡clases de corte y confección! Ya tengo en mente mis primeras "creaciones" (o desastres...) e ireis viendo mis progresos... espero!


Un beso muy fuerte y gracias por los comentarios con consejos sobre productos para el pelo del anterior post ¡¡¡apuntados!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola preciosa!! Me requeteencanta!!!! Me gusta mucho!!!! Pero qué pedazo de regalo y qué pedazo de diseñadora!!!! Yo quiero uno igual!!!! INcreible!

    Mil besos, felicidades y enhorabuena a tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué regalo más genial! Tienes una amiga fantástica y con muy buenas manos. Si encima tú te has apuntado a clases de corte y confección, vais a hacer un dúo de diseñadoras estupendo. Estoy deseando ver tus creaciones. Todavía recuerdo la camiseta de rayas con la doble C de Chanel, ¡con lo que me gustan las rayas!.
    Besitos, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  3. M ncanta! el rosa en ste tiempo es un acierto. Lo veo de alegre!! q bien q no se haya ido de las perxas.

    Bueno pues a disfrutar no?

    bss

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso y muy bien hecho. QUE ARTE TIENE TU AMIGA!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, el corte es de los que me gustan mucho porque favorece y queda muy bien.
    El color es precioso.

    ResponderEliminar
  6. vaya regalazo !!!! el vestido es precioso!
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado T O D O!!!
    Un beso))


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. corte y confeccion??' vaya que envidiaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!! La verdad es que tu amiga es una artista...además cosido a mano!! me gusta muchisimo el estilo, y el color!

    disfrutalo!!!

    ya nos contarás que tal tus clases, estoy impaciente! A mi me encantaria!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un gusto genial la persona que te lo ha regalado. Las medias de topitos blancos me encantan.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Imelda!! menuda hermanita artista que tienes no? no le falta detalle, me encanta!! dale la enhorabuena!!
    que tal lo demás? has pasado buen puente?
    un muxu enorme

    ResponderEliminar
  12. bueno, es una obra maestra ese vestido! y la combinación con esas medias y esos zapatos, perfecta!

    por cierto, necesito tu ayuda, me puedes decir por cuánto te salieron los gastos de envío de las hunter y tu talla? es que quiero pedir unas pero me da miedo la compra on-line... por asturias no encuentro ningunas que me convezcan!

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de zapatos.
    Se ve que rese una fan de los zapatos.
    No te pierdas hoy Salvador Sapena, en Privalia.
    Un Besito ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué pedazo de amiga! El vestido es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!