Vacaciones en Palma y H&M

  • 14:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Por fin llegó el día!! me voy hasta el martes a Palma de Mallorca!!

Hace más de un año que no piso la roca... y me muero de ganas de ver a todos mis amigos, mi calle, mi casa...


Estos días me esperan las deliciosas ensaimadas, cocarrois, el brossat... del Forn Fondo, las riquisisimas pomadas de Can Angel, el chocolate con ensaimada de Can Joan de S'Aigo, los paseos por la Murada, el Parc de la Mar, la visita a la capilla de Miquel Barceló en la Catedral, el Varadero para ver las puestas de sol tomándome algo con mis amigos, el Baisakhi para alguna cenilla o el Sushi Club... Si saco tiempo, una comidina tradicional mallorquina en Sa Rota...






¿a que no suena nada mal?




Y, por supuesto, mi tour de shopping... Draps, D-Basic, Bossa, Corner, Mar Sobrón, Farrutx, Jaume Mascaró, Sabates L'Aguila... y H&M!! y sus Jimmy Choo...

Las fotos, esta vez, no de mí sino de mi adorada, añorada y queridísima Palma... y tienen un significado muy especial (la calle donde vivía, la Iglesia de Sant Francesc, el edificio de mi zapatería favorita, Sabates L'Aguila, y del Parc de la Mar) porque las hice el día que me iba definitivamente de allí. Son mis ultimos momentos como palmesana, aunque Mallorca siempre está en mi corazón (suena cursi, pero es la verdad...).



A la vuelta prometo fotos de todo, todo y todo!!!


Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. pRECIOSA! dISFRUTA MUCHO!!! Ahí he estado yo!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!
    te estaremos esperando))


    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha! A mi me encantó Palma este verano. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo bien y haz buenas compritas (luego nos las enseñas).
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. guapaaaa pasalo muy bien y relajate! Ya me contaras que tal los jimmys... yo alomejor no puedo ir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que envidia mas cochina que me das!!!!
    Pasalo bien wapetona!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo muy bien, desconecta, disfruta y todas esas cosas!!
    A la vuelta nos cuentas todo lo que quieras!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!