Bobbi Brown & Estée Lauder. Edición Limitada

  • 13:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Hola!

Siento el mutismo y la falta de respuesta a los comentarios que me dejasteis en los últimos posts. La razón de mi ausencia es que el sábado tuve un accidente con el coche y, aunque no es de gravedad, llevo un collarín y hasta hoy la verdad es que no me acababa de sentir lo suficientemente bien...

Sin embargo, y con bastantes días de "tiempo libre forzado" por delante, creo que podré ponerme tanto al día de lo que se cuece por la blogesfera y actualizar con algo más de asiduidad.


Mi primer post "convaleciente" es para agredecer a las chicas del corner de Bobbi Brown en el Corte Inglés de Coruña su amabilidad y diligencia.
Aquí, en Asturias, no hay distribuidora de Bobbi Brown y me era imposible conseguir la Palette Chrome, que es una edición limitada de sombras de ojos y labiales con el denominador común de que todos tienen reflejos metálicos y de la que me enamoré cuando la ví en la publicidad que me mandan a casa desde Bobbi Brown. No tuve más que llamar al telefono de atención al cliente, me pasaron con las chicas de Coruña, por ser el centro más cercano al mío, y en 3 días ya estaba en el Corte Inglés de Avilés mi estuche.





El punto de entrega era, precisamente, el stand de Estée Lauder (Bobbi Brown, Clinique y Mac pertenecen al grupo Estée Lauder) y mientras esperaba que me atendiesen me fijé en el maletín con labiales, sombras de ojos, lápices, coloretes... etc que tenían en el expositor. La dependienta le estaba explicando a la señora que estaba atendiendo delante de mí que ese cofre sólo se vendía junto con una fragancia, el envase de mayor tamaño, o un producto de tratamiento cuyo valor superase los 80€ y que el precio del cofre eran 65€.

La verdad es que, a simple vista, ya era un chollo. Cuatro labiales de Estée Lauder a unos 20€ más o menos, ya son 80€... y mi madre necesitaba un perfume porque estaba terminando el suyo...

Así que en cuestión de segundos, tenía en mis manos mi Palette Chrome, el Kit de Estée Lauder y el nuevo perfume, Sensuous, como regalo inesperado para mi madre.





Creo que, de aquí hasta que me muera, no volveré a necesitar comprarme una sombra de ojos.





Y hasta aquí el primero de mis posts compriles, porque con el cuello reguleras, el collarín y la rigidez muscular que tengo.. mis outfits se reducen a chandals, leggins y pijamas naaaaaaaada glamurosos así que no vale la pena mostrarlos.

Sin embargo, tengo pendiente un post sobre las compras en Palma, las de H&M y Sonia Rykiel y algún que otro HTM... así que espero manteneros, al menos, entretenid@s.


Un besazo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡¡que bonito el cofre de Estée Lauder!!!!! me parece ideal y un auténtico chollo!!!!! yo no voy a Asturias hasta el 23 de diciembre, pero este sábado tenía pensado pasarme por el CI de Santader que lo tengo a un paso...así que me lo apunto y caerá fijo: compraré una fragancia para mi suegra y el cofre para mí, ya que se me ha acabado mi sombra de ojos "Tea biscuit" de pure color de Esteé Lauder y he visto que la paleta que muestras es toda sobre esos tomos!!!! ASí que el sábado tendré ese cofre en is manos...gracias por la información!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, cuídate mucho y haz mucha rehabilitación. El año pasado me pasó lo mismo y todavía ando algo tocada de un hombro.
    Un beso fuerte y disfruta de tus compritas de belleza. Por qué no te apuntas a mi Banco de Pruebas? Es una buena oportunidad para probar cosmética ¡gratis!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues espero que te pongas bien y que se haya quedado todo en el susto y algún dolorcillo!
    La verdad es que las compras son geniales, puedes probarlo todo mientras te recuperas!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Recuperaté pronto que queremos nuevas fotos con tus outfits!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mejórate pronto guapa! Echamos de menos tus posts Muakss

    http://strellastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    como te encuentras?
    me tienes abandonadita de tó!!
    me ha encantado el maletín de la señorita Imelda que te has comprado, para jugar a maquillar y ligar (como dice mi prima la peque, jejeje).
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. acabo de abrir una nueva tienda en la bloggosfera, pasate a echar un vistazo :)
    http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!