GLAMOUR & MANGO night. La crónica...

  • 20:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments














Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos de la fiesta que hice ayer en la tienda de Mango de Oviedo.



En mi opinión, la fiesta resultó un pelín descafeinada (tal vez mis expectativas eran demasiado altas). La gente no estaba demasiado animada, sólo interesada en comprar, y yo creo que era una noche más de fiesta que de compras. Además había mucha cola para los mojitos y el maquillaje de las chicas de Sephora, las cuales por cierto lo hacían genial (le hicieron a una chica un ahumado de ojos precioso). Sin embargo, la música estuvo más que bien.


De todos modos, yo fui con dos amigas más y lo pase genial y estrené mis Jimmy Choo para H&M...

Obviamente y aprovechando el descuento del 25% cayó algo... pero nada del otro mundo. Un jersey negro ribeteado de lentejuelas de Adam Lippes para Mango y un vaquero pitillo que me hacia falta.



¿qué tal vuestra noche?



Ah!! yo mañana tengo una cita con Sonia en H&M... ¿vosotr@s?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Seguro que para la proxima la genet va con mas gana de fiesta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!! ... con lo que me gustan a mí esos saraos)))
    Ya nos contarás más ...
    Feliz Puente)


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ainss tb las he subido ya hoy jejeje ¿t pasas?

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Yo nio pude ir por curro... la verdad es que normalmente mi trabajo de reportera no tiene que ver con el mundo de la moda, nada de nada, pero ahora me han puesto a hacer de vez en cuando reportajes de moda! Asíq ue mejor imposible!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Estrenando Jimmyss jejeje te quedan monisimos pustos!
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!