Les Néréides

  • 15:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Les Néréides es una marca francesa de joyas muy muy especiales. Los hermanos Pascale y Enzo Amaddeo llevan treinta años diseñando joyas y sus diseños son muy románticos, incluso pueden rozar un poco el barroquismo... pero son piezas súper femeninas y refinadas, supongo que por eso me gustan tanto.

A mí me conquistaron desde el primer día que ví sus creaciones. En Asturias, que yo sepa, únicamente se puede conseguir alguna pieza en C&C (Oviedo y Avilés) pero de su línea N2. Mientras estuvo abierto Piamonte, tenía alguna cosa; pero, desafortunadamente, ahora está cerrado y no se dónde puedan encontrarse piezas de Les Néréides :(
Sin embargo, en Palma, las tiendas Bossa sí que tienen una selección importante. Y creo que en Madrid hay una tienda de la firma.

Afortunadamente, la página web ofrece la posibilidad de compra on line; aunque, sobre todo para los anillos, yo prefiero probar... pero bueno, algo es algo.










Cada temporada sacan varias colecciones, muy diferentes entre sí; pero con el denominador común del uso de colores pastel, referencias a la naturaleza y un toque vintage.



Aquí teneis una selección de mis artículos favoritos de esta temporada, así como de mis adquisiciones.









¿Conocíais Les Néréides? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Tienen cosas preciosas, de Piamonte si que las conocía, además una amiga mía trabajó allí, pero ahora nada de nada!
    No sabía que se podía comprar en la web, así que voy a echar un vistazo!

    Por cierto, hay sorteo en mi blog hoy y alguno más esta semana, así que pásate si quieres!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, tienes piezas realmente bonitas!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. guapa!
    que tal va tu convalecencia?
    me imagino que tienes mucho tiempo no?
    me han gustado los colgantes de la mariquita, muy curiosa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía y tiene cosas preciosas!
    Gracias reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog!!!!
    Sorpresaaaaaaa,
    besos))

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, pero me han encantado... qué detalles, la bailarina, la mariquita... Gracias por la info :-)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho. Especialmente, los collares con las flores. Son preciosos.
    Espero que estés mejor de tu accidente. No hagas ningún esfuerzo delante del ordenador y no cojas peso con los brazos, ni camines con peso de bolsas (aunque sean de Zara y lo que haya dentro sea un modelazo)
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  8. yo tengo varias piezas y siempre que las uso alguien me pregunta por ellas
    son una apuesta segura!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!