HTM

Miguel Palacio me diseña un vestido

  • 13:34
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

a mí y a todas las lectoras de GLAMOUR!!

Ayer me llegó un mail de Glamour y curioseando por la edición on line de la revista lo ví!! Miguel Palacio diseña un vestido exclusivo para Glamour y nos proporcionan los patrones!!!!

El vestido está basado en el juego de diferentes pliegues y no es nada ajustado al cuerpo, por lo que sentará bien a todo tipo de mujeres.

El tejido con el que se realizó el vestido muestra que aparece en la revista es un crepe de Chine de seda de un color indeterminado, entre nude, rosa palo y violeta clarísimo.




Los patrones y las instrucciones las teneis aquí

Yo, el lunes, voy a buscar la tela para el mío y vosotras??? ¿os animáis?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es precioso aunque yo elegiría un rosa palo perlado! jeje


    Pásate por mi blog, estamos de sorteo!!

    muua***

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, también lo he leído, pero creo que pensaré en otro color!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Está genial, pero no tengo tiempo para estas cosas. Espero una entrada con el tuyo cuando te lo hayas hecho. Seguro que te queda de maravilla.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. a mi m ncanta como maneja el nude!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Soy totalmente negada con la aguja así que...

    Un besote y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. pues a mi no me han mandado nada e?
    me voy a enfadar!!!
    y que hay que hacer?
    mi ama me lo puede hacer!!
    un muxu
    q tall tu baja?

    ResponderEliminar
  7. Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!