Navidades en el Hotel Balneario de Puente Viesgo

  • 12:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Como cada Navidad desde hace tres años, nos vamos a pasar estas fechas tan tristes para mi madre, mi hermana y yo a un balneario. Dadas la época del año y que es invierno, nos parece la opción mas "entretenida".

Este año, nos vamos mañana, repetiremos estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria).

El año pasado ya estuvimos aquí alojadas y el anterior en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) y puedo decir que ambos son muy muy buenos. Sin embargo, por distancia, nos viene mucho mejor Cantabria.

El Balneario de Puente Viesgo está lógicamente en Puente Viesgo, Cantabria, se trata de un balneario con mucha solera, lleva más de 100 años creado y ahora cuenta con las mejores instalaciones, así como un hotel, el Gran Hotel Puente Viesgo, en el que nos alojamos. Además tiene un Restaurante con una carta muy original y menús "saludables" y adaptados a una estancia enfocada en el bienestar y el cuidado corporal.

Tiene dos grandes propuestas el Templo del Agua, y sus circuitos.

El Templo del Agua.

Se trata de un centro lúdico-termal, una gran piscina con diferentes tratamientos: circuito para andar contracorriente, jacuzzi a 36 grados, otro exterior a la intemperie, cuellos de cisne, tumbonas con burbujas, foso helado, … y otras propuestas como sauna finlandesa, hamman, duchas tropicales, etc.. es bastante entretenido y puedes ir “a tu aire” durante aproximadamente 2 horas y podemos disfrutar como queramos de las instalaciones spa por un precio de 36 euros. Es más pequeño que el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz y no tiene el otro circuito que hay en Mondariz, el Baño Celta, sin embargo cuando estuvimos nosotras estaba prácticamente vacío asi que se puede disfrutar mucho más que otros más grandes pero saturados.


Para acceder, también está abierto a personas no alojadas en el hotel, sólo es necesario llevar el bañador y chanclas porque el gorrito, albornoz y toalla ya te lo proporcionan a la entrada.


Circuitos del Balneario de puente Viesgo.

La otra opción son los circuitos, en estos gozamos de instalaciones para nosotras solas así como personal especializado para los masajes, tratamientos de barros, chocolates, etc. Hay de varios tipos y precios según nuestros gustos y posibilidades, desde los más sencillos de 45 euros hasta los más caros de hasta 100 euros.
En un circuito vamos recibiendo distintos tratamientos encadenados, nosotras hicimos el del mar muerto: en primer lugar estuvimos unos 35 minutos en una minipiscina (en una habitación individual las tres solas) que reproducía el nivel de salinidad del mar muerto por lo que flotabas en todo momento, a continuación esperamos unos minutos en una salita y nos llamaron de nuevo para un chorro de agua a presión por todo el cuerpo. Después yo me hice un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal con perlas (los productos de Germaine de Capuccini) que me dejó la piel hípersuave y con un brillo... me encantó!! mi hermana, una envoltura en chocolate y mi madre en algas.


No me acuerdo exactamente cuánto nos costó, cada una era un precio distinto, pero creo que el mío rondaba los 120€.




De todos modos os dejo las tarifas vigentes aquí y unas fotillas del Balneario.










Un beso enorme, FELICES FIESTAS y el 27 de diciembre me tendreis por aquí otra vez!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pero qué bien reina! es un sitio maravilloso! ya verás!!!!
    Mil besos y que disrutes mucho de las navidades!

    mauksssssss

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases muy bien. Para el año que viene te recomiendo el Balneario de la "hermida" en Potes, Cantabria. Yo voy a él 4 o 5 veces al años y es una pasada: los circuitos, los masajes...todo!!!! además de los bonitos pueblos que puedes visitar. Está a un paso de San Vicente de la Barquera.

    te paso su dirección:

    http://www.balneariolahermida.com/es/index.php

    te lo recomiendo porque su agua nace allí mismo, y cada vez que voy todo el mundo me dice que qué me he hecho porque la piel se te renueva completamente.
    Es una auténtica maravilla su "baño hermida" cona gua que sale a casi 60º con azúfre, ideal para curar la piel y los pulmones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!!! Que disfrutes muchisimo.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. No sé si desearte felices fiestas porque ya veo que lo van a ser!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Imelda!!muchisimas gracias!!

    por ahora no hay punto de venta...soy estudiante y estoy empezando...a ver si poquito a poco..jejje

    un besito muy muy fuerte y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Señorita Imelda!!
    pero que bien os cuidais, claro que si!!
    espero que paseis unas mini vacaciones estupendas!!
    q tal vas de lo tuyo?
    muxus

    ResponderEliminar
  7. Muy bien!!me parece una de las mejores formas de celebrar la navidad!!te esperamos de nuevo, más relajada que nunca y con las pilas cargadas para empezar el 2010!!mua!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!