Outfit Nochebuena

Sin darle muchas vueltas a la ropa que iba a llevar al balneario y haciendo la maleta a última hora, para variar, me acordé de este vestido de Primark que encontré en las perchas de oportunidades a 7€ (aunque a mí en caja me cobraron 3€...) que tenía sin estrenar y lo metí.




Tampoco es que pensase mucho lo que me iba a poner para bajar a cenar esa noche.. pero los pantalones de deporte y las sudaderas eran la parte más importante y numerosa de mi equipaje y cenar de chándal, por mucho balneario que fuera, ya me parecía exagerado. Así que metí unos zapatos de tacón, unas medias tupidas negras y el vestido sin probar siquiera.


Vestido: Primark; Blazer: Massimo Dutti (O/I 05); Sandalias: Jimmy Choo para H&M; Pulsera: Bimba y Lola (Rebajas verano 09); Clutch: Zara (O/I 09); Pendientes: Bossa (Palma).

Y, la verdad, me gusta tanto cómo queda que me voy a pegar una escapada a Primark a ver si queda en color fucsia también!!



Las fotos hechas a la vuelta, porque al balneario se me olvidó llevar la cámara...


Ah! en www.madforfashionblog.com hay un sorteo increible!! un regalo sorpresa de Dior!! el plazo finaliza el martes 29 de diciembre a las 14:00h. A darse prisa chic@s!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Preciosísimo!! Mi amiga se lo compró en fucsia antes de verano y yo todavía me estoy arrepintiendo :(
    El conjunto de 10. Te agrego al blogroll ;)
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonito!! Y más el precio, jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!!!!y el conjunto perfecto!!muy buena elección. MUA!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial. Y el precio, lo mejor de todo. Nadie diría lo que te ha costado.
    Un besazo guapa y Felices Fiestas.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!
    Yo lo tengo en fucsia y aún no lo he estrenado, estoy pensando hasta en llevarlo a una boda con unos zapatos de Uterqüe que me tienen loca!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinó, se ve hermoso!
    El color del vestido hace que las medias luzcan más...

    maxretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, me encanto conocer este blog mientras buscaba cual era el fantastico Happy Kits que nos regalaba Desigual,jajajaj.
    Me encanto tu conjunto, el vestido monisimo y mas aun por ese precio, pero decis q era de la temporada d verano,no? si no ya me veis corriendo a por el, si os soy sincera jamás he entrado en la tienda Primark, no tiene demasiada buena fama, pero viendo lo monisima que ibas me animare.
    Besos a todas.
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!!
    El vestido es una monada, últimamente veo muchas cosas de Primark que merecen la pena...pero en Valencia no tenemos!
    De los zapatos creo q sobran la palabras!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. el vestido muy bonito y los accesorios estan pasadisimos me encantaron!!

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues me he enamorado de varios, pero las sandalias llenas de lacitos en el empeine...me tienen loca!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  11. 3 euros?? En serio!!!
    Que pasada jajaja es precioso! Uyyy si me hubiese enterado antes... que acabo de volver de asturias jajaja
    la cartera de mano ideal!!! Me encanta!!
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!