Reyes HTM & Low Cost

Este año me he propuesto gastar entre 20 y 30 euros por persona para Reyes.

No sólo porque estamos pasando una época que no invita al derroche, sino porque a estas alturas creo que la saturación de trastos es total... que si móvil última generación, que si mp4, que si la wii o la Play Station 3, DVD grabador, cámara de fotos de no sé cuantos megapíxels... ¡Este año no compro ni un cacharro electrónico a nadie!

Me apetece mucho más comprar algo útil, para el día a día y además regalar algo hecho por mí. Así, este año mis Reyes serán HTM & Low Cost.

La idea para las chicas me la dió Inma, del blog Beauty Victim, con el súper post que leí ayer sobre looks inspirados en el ballet. La cuestión fue que, leyéndolo, me acordé de que tengo una falda de Sfera comprada este verano que parece un tutú y que podía quedar bien con unas bailarinas de Miss Sixty que tienen una cinta para atar al tobillo y una camiseta de TFL que me recordaba unas mallas de ballet... vamos que me quería montar un look a lo ballet sí o sí pero me faltaba algo para el pelo. Así que ayer por la tarde me hice la diadema, en tono rosa empolvado (muy de ballet también) y con plumas de avestruz que le diesen un toque muy etéreo y delicado.

Como me llevó muy poco tiempo y me quedó, a mi parecer, bastante mona se me ocurrió que estaría bien como regalito para Reyes; incluso a la hora de envolver los regalos, como detalle en el exterior.

Así que estuve un rato más ayer y ahora por la mañana y estas son las diademas que tengo hasta ahora (en las fotos aparecen tres diademas que ya tenía hechas pero que estoy repitiendo para regalar). Incluso tengo un par de encargos para las hijas de una conocida, al final haré negocio y todo jajajja...













¿Qué os parecen? ¿Os apuntais a los Reyes Low Cost o preferís gastaros más?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que bonitas!!! Oye pues me han encantado.
    Yo me apunto al low cost todo el año jejeje...Aunque para mi peque siempre digo lo mismo y cada año me gasto más...enfin...
    Besitos y feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. q mooooooooonas!!!

    las de las plumas m ncantan

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bien, si que podrías hacer negocio, eh? la azul del lazo me ha encantado!!!
    Muy buenas ideas para regalar! ;)
    Felíz Año!

    ResponderEliminar
  4. ¡eres una artista! me hizo mi madre una gris para una boda, pásate por mi blog y ya verás que mona es....la verdad es que visten un montón......bssss y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. jolin son muy bonitas, a mi tambien me encantan las diademas.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado!
    La idea es genial, aunque yo como siempre termino cayendo en las tentaciones!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las diademas!!yo tengo la del lazo azul oscuro, pero tienes algunas muy monas...Yo me apunto a estos Reyes low cost!!jeje. Ah!!que no sé si te lo he dicho: Gracias por tu tiempo dedicado a leerme. Serás siempre bienvenida al blog de estrógena, recuerda que esto es "un sofá para hablar". Feliz 2010!!mua

    ResponderEliminar
  8. que tal va la navidad???
    y tu? sigues de baja?
    oye los detalles son geniales, mis reyes están en el aire...
    Feliz año nuevo guapa!!
    muxus

    ResponderEliminar
  9. me encantan las diademas!!!! son preciosas!! yo me estuve planteando hacer una con plumas y un casquete, un poco en plan "tocado" pero no se de donde sacar el material...=(
    me podrias decir donde consigues las plumas??
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. yo es exactamente lo q me he gastado...hay libros y juguetes estupendos por ese precio...y es q este año la navidad va a ser austera!
    las diademas no me favorecen pero son fabulosas.
    feliz 2010

    ResponderEliminar
  11. Yo había pensado lo mismo para una amiga invisible que tengo en breve... ¿dónde has comprado las plumas?
    Te han quedado de 10 ;)
    ¡¡Un beso y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  12. Te invitamos a dar una vuelta por nuestro armario que está también cargadito de accesorios para el pelo, esperamos os gusten

    www.elarmariodepolarite.blogspot.com

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡FELIZ 2010!! ¿Qué tal te quedó tu look de Nochevieja? ¿Te llegaste a poner la falda de tul?
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os hayan gustado mis diademas!! para Mari Paz y el anónimo, las plumas las compro en una mercería de Oviedo llamada Corchete. Tienen de todo!!! yo me pierdo cada vez que voy, salgo cargada de cintas, plumas, tira bordada... es una pasada.
    Me imagino que en todas las ciudades tendreis una mercería de este tipo. De todos modos, tb hay tiendas por internet que venden plumas; el único problema es qu hay que pedir como mínimo 1 o 2 metros y ya sale muy caro.
    Un beso y gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  15. buscaré una merceria YA en Valencia!! Mil gracias por la idea y por todo tu blog, entro a diario y me encanta.
    Un beso!
    María

    ResponderEliminar
  16. Feliz año nuevo reinaaaaaaaaa!!!! Me encanta tu propuesta, auqnue para mí es muy tarde, proque ya he gastado!
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas las diademas, no sabría cual escoger. Lo de los Reyes Low cost nunca lo consigo, será posible? Y eso que me lo propongo pero al final nada de nada. Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!