Tights

medias, pantys... como querais llamarlas.

Realmente no sé muy bien en qué está la diferencia. Lo que sí sé es que animan cualquier estilismo y que, afortunadamente, la época de las medias color nude, negras o marrones pasó a la historia.

Ahora tenemos medias opacas, de cristal, las plumetti que este año arrasan (y que hay en Zara por 9,90€) con efecto mojado, de encaje, de colores, con estampados, leotardos gruesos y finitos (¡¡¡cómo los odiaba de pequeña!!!)... y me encantan toooodas!!





Además de los leggins, que llevan varias temporadas con nosotras y parece que se quedarán alguna más y los calcetines por la rodilla que me parecen una monada; pero que no me veo con ellos.





Aquí os dejo una selección de las mías, las que más me gustan...





Y a vosotras que os parecen, ¿Os gustan o las veis como una tortura que sólo sirve para mitigar el frío?





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola reina! A mí me encantan! Peo cuántas no???
    Yo este año me estoy comprando más que nunca!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan y cada vez tengo más. Ahora me falta probar las plumeti.
    Un beso guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una colección que no tiene nada que envidiar a la tuya, con la salvedad de que, dado que soy hombre, mi variedad de colores queda restringida a los clásicos marrón, negro, gris y granate.Un día me he atrevido con unos pantys blancos pero no es lo habitual.
    La verdad es que no concibo pasar el invierno sin pantys en mis piernas, me encantan los pantys.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho las medias, y me resultan cómodas, las que son cómodas claro que hay alguna que son un suplicio sobre todo las que son muy altas de cintura.

    Tienes una colección muy bonita y extensa.

    ResponderEliminar
  5. Pantys si son enteros, hasta la cintura, medias hasta el muslo, y separados :)
    A mi me encantan, hace 3 años me compré un montón de colores, pero llegaron a aburrirme, y eso que no llegué a usarlos todos.. me gustan las de encaje y las plumeti, con las de flores creo que no me atrevo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este año estoy abonada a Calzedonia, pantys de algodón en todod los colores ... muy calentitos con la que está cayendo.

    feliz fin de semana((
    Linaescalante.blogspot.com

    P/d la semana que viene nos felicitamos.OK??

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! las tengo de todos tipos, tupidas, caladitas... se me resisten las plumeti, que me compré en Blanco y se me rompieron dos... en fin. Besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Me parecen fantásticas. Y tu selección, buenísima.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan y las uso muhisimo pero tengo un peligro... soy una destrizamedias jajaja el otro dia me cargue tres antes de salir!! y a unas les tenia mucho cariño porque son super originales... :(
    Jaja tambien tengo las de primark de flores.... una duda? Las tienes todas sin estrenar o es que eres tremendamente ordenada y vuelves a ponerlas en la bolsita jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. ordenada??? nop!! están sin estrenar... salvo las de flores que sí estan guardadas curiosinas en la bolsa jijiji

    ResponderEliminar
  11. sin estrenar??? jopelas, yo en cuanto me compro unos pantys lo primero que hago es endiñarmelos para ver como me quedan...así que los tengo todos estrenados...algunos los tengo desde hace más de tres años...para ser un tío, cuido los pantys mejor que vosotras, no os parece???

    ResponderEliminar
  12. imelda, miamol, no contestas???

    ResponderEliminar
  13. Perdón, perdón..
    Pues sí, para ser un tío cuidas mejor las medias que yo. Tengo algunas del año pasado y creo que un par de hace dos; pero las de hace tres ya están muerrrrrrrrtas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!