A cuadros

Así nos quedamos todos mis compañeros sufridores opositores a la Administración del Principado y yo misma cuando nos enteramos que en menos de 40 días tenemos el primer examen de la oposición... Nosotros que contábamos con septiembre... ay madre!!

Aprovechando la coyuntura, las fotos de hoy van de vestidos a cuadros.

Si este año es el año de las tachuelas, el año pasado fue el año de los cuadros... y yo me hice con un par de vestidos en Blanco y en Friday's Project. El de Blanco me lo pongo siempre con tacones, porque el largo de la falda no me gusta para zapato plano; en cambio, el de Friday's con ese toque aniñado, me gusta más con bailarinas.




Vestido: Friday's Project (O/I 08); Cardigan: Zara (O/I 08); Bailarinas: Bimba y Lola (P/V 08); Medias: Calcedonia.





Vestido: Blanco (O/I 08); Trench: ni idea, fue un regalo; Zapatos: Stuart Weitzman (P/V 08); Medias: Calcedonia.


Disculpad si no comento tan a menudo o tardo en responder... incluso pensé en dejar el blog temporalmente; pero con lo que me gusta, aunque sólo sea para despejar un poco...





Un beso enorme!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pero que vestidos tan bonitos...
    Me encantan y te quedan genial.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que ni se te ocurra dejarnos aqui plantadas!!
    que voy a hacer yo sin Imelda???
    los vestidines son muy monos, pero, a mi los cuadros ...
    y los zapatos del segundo look me encantan!!
    un muxu gigante mi niña y ánimo con esa oposición!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los vestiditos!! En especial el primero, y los zapatos son super bonitos. Mucha suerte en la opo!Besos.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte!!!!
    y de vez en cuando escribe algo si no te echaremos de menos.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito el vestido de Blanco!! No lo he visto, sino, hubiera caído. Y los zapatos de Stuart Weitzman ¡Impecables!

    Un besazo, guapa y suerte con las oposiciones.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Adoro los cuadros!! ... me han encantado tus vestidos!!
    Muchisíma suerte!!
    Besos)

    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Friday´s Project!!!y con bailarinas genial!!MUA

    http://elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssssssss hace un año estaba yo muy liada con las opos al final todo muy requetebien, y ya tengo plaza, aunque todavía no he firmado el contrato,menos mal que estoy interina y no en la calle como algunos,bueno no me enrollo más y decirt que me gustan mucho los dos vestidos, al principio fui muy reticente a los cuadros pero ahora ¡me encantan!..bueno, suerte y a ESTUDIAR, ah! y no nos abandones...bssss

    ResponderEliminar
  9. Oye, reina, mucha suerte para esa oposición... Qué horror, yo estudié para una (una vez) y piufff... No la saqué, pero es que no he tenido moral para volverme a presentar. Jejejeje. Soy afortunada porque lo hice por probar y no por necesidad... Pero te ENTIENDO tan bien...

    ResponderEliminar
  10. Tan estilosa como siempre, me encantan los dos, pero sobre todo el primero.
    Ánimo y suerte con ese examen, tú puedes!
    Gracias por el comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!