Luna Llena P/V 2010

  • 14:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Las adquisiciones rebajiles cada vez me gustan menos y aunque este año, pese a que no tengo ni un minuto libre, también sucumbí a ellas. Sin embargo, ya me estoy preparando para lo que viene... Esto es, la temporada primavera/verano, con sus telas finitas, tirantes, estampados florales, colores alegres, sandalias... supongo que también influirá el hecho de que en varios meses no voy a pisar prácticamente la calle y cuando esto ocurra ¡ya será primavera!

Y echando una ojeada por diferentes webs en un ratín de descanso del estudio, me topé con las novedades de Luna Llena para la temporada de verano.


Supongo que tod@s conoceis esta marca, al menos l@s bloggers de españa. Para mí, lo diferente que hace a Luna Llena de otras marcas y lo que más me gusta de ella, aparte de los diseños tan bonitos, es el uso de cuentas, abalorios, piedras... que les da un toque artesanal, de pieza única, encantador. Y, por supuesto, los colores... soy una adicta a los colorines!


Supongo que os acordareis del bolso que sortearon en el blog de Rebeca, A TRENDY LIFE ¡¡¡era una maravilla!! qué pena que se me escapó el apuntarme...


De todo lo que ví, aquí os dejo lo que más me gustó.





























Además, las prendas de la temporada Otoño/Invierno tienen un ¡¡¡40% de descuento!!!
Venta on line: http://www.lunallena.es/
Un besazo y buen finde!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan absolutamente toooodas las sandalias!!! una preguntita..en la página de Luna Llena, donde se ven? sólo me deja entrar a la colección de otoño-invierno!
    no sabría con cuales quedarme!!

    respecto a la entrada anterior "a cuadros"...no cierres el blog!!!!!! es estupendo

    un beso

    María

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son todas alucinantes, pero mis preferidas, las turquesa. ¡¡Espectaculares!!
    Un besazo, guapa, me pasaré por la web.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Juro que yo no os conocía! Qué delicia de sandalias me encantan como dices "absolutamente todas" Sabes donde pueden comprarse? Os dejo otro sitio de sandalias, zapatos y botas que seguramente os va a interesar. Es guapísimo espero os guste!

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!